courteney-cox-jenner

Jennifer Aniston reacciona a la fotografía viral de Courteney Cox y un miembro del clan Kardashian

Incluso la actriz se ha asombrado de la similitud entre su amiga y Caitlyn Jenner

por hola.com

Existe la leyenda urbana de que en el mundo nacen personas casi idénticas que no tienen porqué conocerse entre sí. Aunque no se sabe si estos ‘moldes’ son reales, las celebrities han demostrado en muchas ocasiones que podrían tener una hermana gemela secreta con la que no comparten genes: como Gisele Bündchen y una modelo checa que parece su clon o Kim Kardashian y la influencer Chantel Jeffries, con quien incluso coincide en su estilo de vestir. La última en quedarse asombrada con su parecido más que razonable a otra persona es Courteney Cox, tanto que hasta ha hecho un montaje en sus perfiles virtuales en el que aparece al lado de su doble: Caitlyn Jenner.

VER GALERÍA

“Publiqué esta foto en la que no creía que me pareciera a mí misma pero lo que pasó fue sorprendente...”, escribe la actriz junto a una imagen en la que aparece acompañada de otros actores. Después, se recorta de esta misma captura y hace un collage en el que aparece al lado de Caitlyn Jenner, el padre de Kendall y Kylie Jenner quien hace tres años se transformó en mujer en un proceso que compartió con el mundo a través del programa de televisión 'Yo soy Caitlyn'. Tan obvia es la similitud que la inolvidable Monica de ‘Friends’ ha escrito sobre el montaje: “De acuerdo… yo también lo veo”.

VER GALERÍA

Pero no solo Cox lo ve, la estrella ha hecho una recopilación de algunas de las veces en las que le han dicho que se parece a Jenner y el resultado no deja lugar a dudas: “De verdad que creía que Courteney era Caitlyn Jenner”, “Madre mía Courteney Cox se parece a Bruce Jenner” o “Es esa Caitlyn Jenner?” es solo una muestra muy pequeña de lo común que es para la artista recibir reacciones de este tipo. Además de sus fans, su gran amiga Jennifer Aniston también ha reaccionado al montaje con un cariñoso: “Eres muy graciosa. Dios mío, te adoro”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie