Zoe Kravitz corte pixie

Zoë Kravitz estrena look: ¿está metiéndose ya en el papel de 'Catwoman'?

La actriz deja atrás su larga melena y recupera el 'pixie', uno de sus peinados más icónicos

por hola.com

Zoë Kravitz ha decidido acabar el año recuperando un corte de pelo que le es familiar: el pixie. La actriz de Big Little Lies ha compartido una imagen con sus seguidores en la que aparece con su recién estrenado look, con el que deja atrás su larga cabellera trenzada con la que era habitual verla últimamente. Así, se decanta por una clásica melena corta, como se puede ver en la fotografía en la que tan solo ha añadido la palabra "Cabello", acompañada por el icono de unas tijeras. Este cambio de look hace que la actriz vuelva a apostar por un peinado que ya ha lucido sobre la alfombra roja en numerosas ocasiones, uno de sus estilos más icónicos, que ha llevado tanto con su melena morena, como ocurre en la actualidad, como con el pelo rubio platino. 

La responsable del nuevo corte de la actriz ha sido la estilista Nikki Nelms, una de sus peluqueras de confianza, que ha creado para Zoë un pixie corto despuntado, que deja su rostro despejado. Apuesta así por la comodidad de un corte versátil que se convierte en una alternativa para dar un giro radical a nuestro look -solo apta para las más atrevidas-. Y es que si algo no le falta a la intérprete es atrevimiento, pues la hemos visto con el pelo corto, pero también con su melena larga, con originales trenzados y rastas, y jugando con el color. Hay muchos fans que ya se atreven a aventurar que este cambio tiene que ver con el próximo proyecto profesional de la actriz, la película The Batman que comenzará a rodarse en enero y en la que dará vida a Catwoman

Pronto su nuevo look ha recibido los comentarios positivos de sus seguidores, y ha contado con la aprobación, entre otras, de Emily Ratajkowski, Naomi Campbell o Charlize Theron, quien le ha dejado el comentario "Tan, tan guapa" a la actriz. "Te sienta fenomenal, aunque cualquier estilo te va bien", "Es el mismo corte que el de Catwoman en los comics" o "Me encanta ese corte de pelo para un rostro tan bonito" son algunas de las frases que ha podido leer la embajadora de YSL Beauté ante su nuevo peinado. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie