Gwen Stefani peinados

¡Vaya cambio! Gwen Stefani deja sin palabras a sus seguidores con su look

La cantante apuesta de forma temporal, por una melena 'bob' con flequillo durante su aparición en un programa de televisión

por hola.com

Su larga melena platino es una de sus señas de identidad más reconocibles. Sin embargo, la cantante Gwen Stefani sorprendía recientemente a sus seguidores con un nuevo look, en el que mantenía su icónico cabello dorado, pero lo lucía con un corte diametralmente opuesto al que nos tiene acostumbrados recientemente. Fue en el plató del talent show televisivo La voz donde pudimos ver a la artista estadounidense -que cumplió 50 años el pasado mes de octubre- con un corte bob por debajo de la línea de la mandíbula, combinado con un flequillo recto y denso. Se apuntaba así a dos de las tendencias que más se piden en los salones de peluquería de todo el mundo este otoño. Sin duda, un giro a su imagen habitual que dejó boquiabiertos a sus fans que, eso sí, le dieron el aprobado. 

VER GALERÍA

Los apasionados de su larga cabellera pueden, sin embargo, estar tranquilos, pues tan solo se trató de un cambio de look temporal y poco después, la que fuera cantante de No Doubt compartía una imagen en la que recuperaba su característico pelo largo actual -hay a quien le recordó esta 'nueva' longitud de su cabello a sus tiempos como vocalista de la banda-. Sin duda, todo se debió al uso de una peluca, uno de los accesorios preferidos por las celebrities y sus estilistas para darle un giro a su imagen sin necesidad de tener que cortar por lo sano. Y, en esta ocasión, parece que Gwen Stefani se atrevió a probar este estilo, en el que no renunciaba, eso sí, a su característico tono platino. 

Sus fans no tardaron en reaccionar ante el cambio, dejándole comentarios como "Pensé por un momento que eras Taylor Swift", "Estás increíble", "Me encanta ese look", "Adoro el flequillo" o "Mantén el bob". Sin duda, todo parece indicar que, aunque haya sido tan solo un giro temporal de su imagen, ha convencido a sus seguidores, a la vista de estas opiniones. ¿Se atreverá a dar el paso definitivo pasando por la peluquería?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie