blanca-suarez

Las cejas perfectas de Blanca Suárez escondían estos secretos

Sabemos cuál es la técnica que la actriz madrileña utiliza para llevarlas siempre perfectas

por Cristina Álvarez

De un tiempo a esta parte, el cuidado de las cejas se ha convertido en esencial en la rutina de belleza de muchas mujeres. Ahora, no solo son un elemento más a la hora de maquillarnos y de elegir el look que vamos a llevar, ya sea en nuestro día a día o para eventos de noche más especiales, sino un rasgo capaz de rejuvenecer las faccionesLlevarlas descuidadas ya no es excusa y tenemos a nuestro alcance un sinfín de opciones para conseguir una mirada perfecta. Una experta en este campo es Blanca Suárez, que ha convertido sus cejas en una de sus señas de identidad. Tal y como nos ha contado Alba Lahesa, CEO de Lashes & Go, la depilación con hilo y el maquillaje son dos de las claves de las cejas perfectas de la actriz.

VER GALERÍA

- ¿Cuál es el tratamiento que pidió Blanca?
En concreto el servicio que se realizó el otro día fue depilación con hilo (una técnica que limpia muy bien el bello fino y realiza una pequeña exfoliación en la piel, dejándola con tacto de seda) y maquillaje de cejas.

- ¿Suele acudir a vuestro salón para retocarse?
Sí, viene de vez en cuando a retocarse las cejas. Además lleva el microblading y tiene que retocarse el color una vez al año.

- ¿Qué estilo le gusta?
Le gustan unas cejas con forma arqueada suave y definidas. Como la forma está marcada por el microblading, solo necesitamos limpiar la zona.

- ¿Tiene claro lo que quiere o soléis darle consejo?
Es verdad que ella tiene bastante claro sobre cuál es la forma que le gusta y le favorece. Pero cuando realizamos el servicio de microblading sí que hicimos un estudio de visagismo riguroso para conseguir la forma perfecta. Ella tiene una forma de rostro más cuadrada, con una mandíbula y pómulos marcados. Es por ello que el punto de altura de sus cejas tiene un marcaje suave, para suavizar el rostro. El ancho de su ceja es natural y únicamente rellenamos la zona baja de la ceja para crear una forma correcta, que el por el exceso de depilación tenía pequeños huequitos.

VER GALERÍA

- Para mantenerlas después, ¿tiene que hacer algo especial en casa?
Puede realizar la depilación en casa siguiendo la forma que realizamos y el dibujo que tienen en el microblading. En su caso es un poco mas fácil porque tiene el dibujo debajo. Si quiere usar el lápiz de cejas, puede marcar algo más el color e iluminar la zona media del párpado para resaltar y definir la ceja.

- ¿Qué diferencias hay entre un look de día a día y un look de noche para un evento más especial?
En el caso del día a día recomendamos un tono de ceja más natural y desenfadado. Recomendamos marcarlas menos para que el estilo sea más suave e iluminar solo la zona baja de la ceja. En el caso de maquillarlas para la noche, debemos marcar el arco. Para la noche usaremos un iluminador en la zona alta del párpado, lagrimales y pómulos.

- ¿Qué les diríais a las lectoras que quieran tener unas cejas como las suyas?
Pues les recomendaría primero ir a un centro especializado en brow shapping para que le definieran la forma. En muchos casos, hay clientes que tienen huecos o se ha deformado la ceja por exceso de depilación y hay que dejar crecer el pelo o depilar según la necesidad. Una vez que hayas conseguido la forma, ir al centro al mantenimiento para no perderla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie