kim-kardashian-3t

¡Cómo ha cambiado! Kim Kardashian sorprende a sus fans con una imagen de hace 20 años

La fotografía ha revolucionado a sus seguidores, que han comentado la evolución de la empresaria

por hola.com

Una vez más, Kim Kardashian ha decidido abrir su particular álbum de fotos y ha recuperado una imagen que ha dejado sin palabras a sus seguidores. La empresaria compartía una fotografía de cuando tenía 18 años, en la que se puede comprobar la gran evolución en su imagen a lo largo de los años. Una Kim que muestra su look más natural, con el que ha logrado conquistar a sus fans, pues en apenas seis horas cuenta ya con cerca de 2 millones de likes. "La vida sencilla. Tenía 18 años aquí. Khloe y yo conducíamos hacia Arizona para visitar a Allison & Kourt", apuntaba la estrella televisiva. 

En esta imagen de hace 20 años -cumplirá 39 el próximo 20 de octubre-, la joven Kim aparece sonriente montada en un coche, durante su ruta hacia Arizona, con la melena suelta con raya en medio, y una imagen muy natural, con sus cejas bien perfiladas, un maquillaje muy discreto -ni rastro de contouring por aquel entonces- y los labios maquillados con un intenso efecto glossy. Una instantánea de juventud que dista mucho de su estilo actual, mucho más sofisticado, que no deja ningún detalle a la improvisación, y que la ha llevado a convertirse en el objetivo de todos los flashes.

Sus fans no han tardado en reaccionar ante dicha imagen. "Estás estupenda. Probablemente porque estás natural", "Baby Kim", '¡Qué guapa!" o "Adoro a esta nostálgica Kim" son algunos de los comentarios que han hecho al ver la imagen de este particular throwback de la estrella, haciendo mención en algunos casos a cómo ha cambiado en estos años. Y es que seguro que muchos no la recordaban así. 

Loading the player...

Kardashian: ¿de dónde viene la familia más televisiva del momento?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie