victoria-beckham-edad

Victoria Beckham lanza un mensaje liberador sobre el envejecimiento

'Sí, tenemos (yo también) arrugas, ¡y no pasa nada!', afirma la diseñadora

por hola.com

Hoy en día, lanzar una marca de maquillaje parece un paso casi obligatorio para cualquier celebrity. Kylie Jenner ha alcanzado el estatus de billonaria gracias a la suya, Kim Kardashian no ha tardado en imitar a su hermana y ya es la dueña de todo un imperio de belleza, y Selena Gomez acaba de anunciar que pronto podría estrenarse como empresaria en esta industria tan lucrativa. Victoria Beckham ya es una diseñadora de éxito que presenta sus colecciones cada temporada en las Semanas de la Moda, pero ahora expande su marca con una gama de maquillaje de lujo, Victoria Beckham Beauty, con la que quiere que las mujeres se sientan como la mejor versión de sí mismas.

“Quiero difundir el mensaje de que todo el mundo debería sentirse como su mejor versión. Que cuiden de lo que tienen”, revela Victoria a la edición británica de Glamour. La diseñadora busca onseguirlo a través de una línea de cosméticos en la que cree plenamente: “Tengo mucha confianza en que Victoria Beckham Beauty hablará por sí misma, como ha hecho antes la ropa. Sé que todo lo que haga va a pasar por el escrutinio público y está bien, pero no voy a dejar que eso se interponga en mi camino. Soy una persona muy positiva. Si lanzas energía positiva, eso es lo que recibes de vuelta”, asegura con convicción.

En cuanto a la campaña con la que dará a conocer su producto, Beckham tiene claro que quiere transmitir una imagen que respire lujo y transparencia: “Creo que la gente quiere ver fotografías que sean reales”. En cuanto al momento que ha elegido para atreverse con la belleza, la británica explica: “Hay algo muy liberador en aceptar quien soy a los 45 años y creérmelo, sintiéndome segura, sintiéndome contenta. Lanzarme con la belleza me ha ayudado a eso, ha sido muy liberador”.

Para empezar, la gama se estrena con paletas de sombras de ojos de textura cremosa y color intenso, lápices de ojos kajal (polvo muy pigmentado) y barras de labios de acabado brillante. Una primera incursión que la diseñadora pretende ampliar próximamente con más productos para labios e incluso cuidado de la piel. “Quiero decirle a la gente que se enorgullezca de quiénes son. Sí, tenemos (yo también) arrugas, ¡y no pasa nada!”, termina exclamando Victoria Beckham.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie