Katherine Heigl

¡Adiós rubio! La actriz Katherine Heigl, irreconocible con su cambio de look más radical

La intérprete de 'Anatomía de Grey' deja atrás su característica melena por exigencias del guion

por hola.com

Los fans de Katherine Heigl se han quedado sin palabras. ¿El motivo? Su radical cambio de look, que hace que la actriz de Anatomía de Grey esté irreconocible. Ella misma compartía una imagen con su recién estrenada melena, que ahora luce morena, dejando atrás su característico tono rubio con el que ha triunfado a lo largo de su carrera. Una vez más, todo parece indicar que detrás de este cambio están los nuevos proyectos de la intérprete, que se encuentra embarcada en el rodaje de la nueva serie de Netflix Firefly Lane, que verá la luz en 2020, y donde parece ser que dejará atrás su icónico pelo rubio.  

"Si no te has enterado de mis Stories, esto será un shock para ti...", escribía la actriz, posiblemente haciendo un guiño a este nuevo look que sin duda ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, que no han dudado en mostrar su opinión sobre la nueva tonalidad de su cabello. "Guau, un color precioso para ti", "Adoro esa melena morena" o "¿Te has teñido el pelo o es solo una peluca?" son algunos de los comentarios que ha recibido ante su nuevo estilo. Ella misma se ha encargado de confirmar que se trata de un cambio real, que ha llevado su tiempo para conseguir su nuevo matiz. 

La actriz, que logró la fama por su papel en la conocida serie Anatomía de Grey y ha protagonizado numerosas comedias románticas, luce ahora una melena morena, que lleva peinada lisa y desfilada en la parte delantera, como se puede apreciar en la imagen que ella misma compartía. No son pocas las actrices que se ven obligadas a darle un giro a su look por exigencias del guion. En muchas ocasiones recurren a la ayuda de pelucas o postizos, pero otras veces no tienen miedo a darle un cambio radical a su imagen. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie