Salma-Hayek-portada

Los fans de Salma Hayek, atónitos con su foto en bikini: 'No puedo creer que tengas 53'

Así ha sido la postal de cumpleaños que ha hecho dudar a sus seguidores sobre la verdadera edad de la actriz

por Mara Mariño

Algunas celebridades parecen haber dado con la clave para detener el tiempo. Gwyneth Paltrow, Jennifer Anniston, Victoria Beckham o Salma Hayek demuestran que el mayor secreto de su excelente forma física es una vida saludable, con una alimentación sana y una rutina de ejercicio regular. Precisamente, la actriz mexicana suele dar buena cuenta de ello con sus posados en ropa de baño. Este lunes, volvió a dejar salir su lado más cercano con una imagen en bikini con la que quería celebrar su cumpleaños. "Sí, mañana cumplo 53. ¿Y?", escribió como pie de la foto que subió a sus redes sociales. Y es que además de escoger la ropa de baño mostrando su cuerpo al natural, el texto revelaba que a la intérprete poco le preocupa el paso del tiempo, más bien se encuentra ocupada disfrutando de cada momento de su vida.

VER GALERÍA

Como era de esperar, la forma física de la artista no pasó desapercibida a sus millones de seguidores, que no tardaron en dudar sobre la edad real de la actriz. "¿53 o 35?", preguntaba uno de ellos debajo de la fotografía. La mexicana se lo tomó de la mejor manera derrochando humor con su respuesta. "Tengo dislexia, pero lo comprobé dos veces, son 53 y me encanta", le dijo al fan dejando claro que está muy feliz estrenando un nuevo dígito.

VER GALERÍA

Otros compañeros de profesión de la intérprete, como Pierce Brosnan, aprovecharon para mandarle sus mejores deseos. "Feliz cumpleaños, querida Salma", comentó quien tantas veces se ha metido en la piel de James Bond. Así como un sinfín de conocidos como Natalie Portman, Naomi Campbell o Alejandro Sanz que también quisieron unirse a la celebración de manera virtual.

VER GALERÍA

Aunque se encontraba en Londres en su gran día, Salma no perdió la oportunidad de celebrarlo con un homenaje a sus raíces. Además de estar rodeada de su familia y amigos no faltó un grupo femenino de mariachis, tequila y mucho baile. Incluso cumplió una de las tradiciones mexicanas más célebres en este tipo de fiestas, la mordida de la tarta. No solo le dio un bocado al dulce de su cumpleaños, sino que dejó que su marido, François Henri-Pinault le empujara la cara en el pastel. Una manera muy divertida de inaugurar su nueva edad y seguir disfrutando de los momentos que atraviesa -hasta hace poco se encontraba inmersa rodando Los Eternos, la película que Marvel estrenará en 2020-. A fin de cuentas, como la propia Paulina Rubio comentó en honor a los 53 de su amiga: "Estamos más guapas que nunca".  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie