salma-hayek-playa

Salma Hayek impacta a sus fans con una espectacular foto en bañador

La actriz de 52 años revoluciona las redes posando en la playa

por Mariana Chacón

A Salma Hayek le gusta compartir en redes sociales su ‘verdadero yo’. Por ejemplo, no duda en publicar selfies con su pelo natural que titula con frases como “Orgullosa de mis canas”, o defiende la tendencia del ‘no makeup posando sin maquillaje ante la cámara frontal de su móvil. A sus fans les encanta la espontaneidad de la mexicana y todas sus publicaciones se llenan de comentarios en los que aplauden la belleza natural de su ídolo. Como la última, en la que Salma aparece posando en bañador a la orilla del mar, una imagen con la que ha revolucionado las redes gracias a un físico espectacular que mantiene a sus 52 años a base de ejercicio y una alimentación saludable.

“A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”. Junto a esta frase aparece la estrella tumbada en la arena en el momento en el que le pasa una ola por encima, un posado con el que demuestra que está en plena forma. Para conseguirlo, Hayek practica una modalidad del yoga, llamado acroyoga, que consiste en combinar las asanas típicas de esta disciplina con acrobacias que se realizan con la ayuda de una pareja. Además de mejorar la tonificación de los músculos, también se trabaja la flexibilidad, la coordinación y la fuerza física.

Este deporte combinado con una dieta a base de proteínas magras, mucha fruta y verdura, y asegurándose siempre de beber la cantidad de agua necesaria todos los días, son las razones por la que la intérprete se mantiene así de espectacular año tras año. Y la prueba perfecta de su dedicación es esta última fotografía que sus fans han llenado de comentarios positivos: “Mi bonita sirena”, “Qué mujer”, “Una verdadera sirena. Bella. Simplemente bella. Dios te bendiga”, “Qué mujer tan increíblemente bella eres Salma”… un suma y sigue de halagos para la mujer que parece haber detenido el paso del tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie