Jessica Biel

Jessica Biel comparte una imagen sin maquillar, con su piel al natural

La actriz se suma, de esta forma, a una iniciativa lanzada por la modelo Kate Upton

por hola.com

De nuevo, una artista se muestra ante las cámaras sin maquillaje ni filtros. Si hace poco te hablábamos de Eva Longoria dándole un respiro a su cutis, o de Eva González presumiendo de su piel al natural, normalizando las inevitables manchas y arrugas, ahora ha sido Jessica Biel quien ha soprendido a sus seguidores compartiendo una imagen en la que se muestra con la cara lavada. Y lo hace con un objetivo: animar a las mujeres a sentirse bien tal y como son. Todo sumándose a un reto y apoyando a la modelo Kate Upton, que ha puesto en marcha esta iniciativa que tiene entre otros objetivos resaltar, de nuevo, el empoderamiento de la mujer, así como irradiar positividad. La actriz aparece con su melena suelta y con el único complemento de sus gafas de pasta en la fotografía. 

"Difundiendo un poco de amor propio hoy con cero filtro y cero maquillaje para mi chica Kate Upton. Ella tiene la misión de animar a todos a sentirse fuertes y amarse a sí mismos *como son*... y me siento muy honrada de ayudar a difundir ese mensaje. Tómate un segundo para mostrar tu verdadero yo", apunta la actriz, que anima a etiquetar a alguien a quien admires junto con el hashtag #sharestrong. 

Queda así al descubierto la belleza natural de la artista, tal y como han confirmado los mensajes de sus seguidores, que no han dudado en reconocer que está bella "con y sin maquillaje" en sus comentarios ante la fotografía. "Estás estupenda, como siempre", "no necesitas maquillaje ¡nunca!" o "seamos felices con quien somos" son algunos de ellos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie