lindsay-lohan-pelo

Lindsay Lohan recupera su inolvidable melena de 'Tú a Londres y yo a California'

Tras años con pelo largo, la actriz vuelve a sus orígenes con su último cambio de look

por Mariana Chacón

Era 1998 cuando se estrenó el remake del ‘Tú a Boston y yo a California’ de 1962. Esta vez fue Londres el destino que sustituyó a la capital de Massachusetts, y una poco conocida Lindsay Lohan encarnó a las gemelas separadas en la infancia que se reencuentran durante un campamento de verano. Lindsay se convirtió en una auténtica sensación, y su media melena pelirroja, en uno de sus rasgos físicos más característicos. Tras esta etapa, la neoyorquina ha probado suerte como diseñadora, estrella de reality shows, cantante, empresaria… y también abandonó su corte de siempre por el pelo (muy) largo. Hasta ahora, cuando la intérprete ha vuelto a sus orígenes con el cambio de look que estaban esperando sus fans.

VER GALERÍA

Pelirrojo y rozando los hombros, el color y el corte con el que Lohan le da la bienvenida al mes de agosto parece directamente inspirado en su infancia. Al igual que Kylie Jenner con su recién estrenado lob (long bob), o Kim Kardashian con una versión algo más corta que la de su hermana, la ahora dueña de un club de playa en Mikonos se ha sumado al look del verano pero algo más largo que el de las celebrities de Calabasas. “El secreto de un buen lob es ajustarlo a la altura más favorecedora para cada mujer. A veces puede ser hasta medio cuello, y en otras ocasiones, rozar los hombros: es importante calcular la proporción exacta para favorecer los rasgos”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, sobre las muchas posibilidades que ofrece el look.

VER GALERÍA

“Siempre he sido fan de este look, genial”, “Estás guapísima”, “Mucho mejor que cuando lo llevabas tan largo”, o “Me encantabas desde Tú a Londres y yo a California y me sigues encantando", han sido alguno de los comentarios positivos que ha recibido la instantánea. La mayoría de sus seguidores adoran la nueva imagen de Lindsay que recuerda a la de las gemelas Annie James y Hallie Parker de la película. Sin embargo, también tiene detractores que aseguran que no se puede categorizar como cambio de look el simple hecho de quitarse unas extensiones. Sea como fuere, comienza una nueva etapa para la del Bronx con la melena que la convirtió en la estrella infantil del momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie