¿Se ha inspirado en su hermana Kim? Kylie Jenner se despide de sus extensiones y estrena look

La empresaria ha compartido una imagen en la que deja atrás la melena XXL de la que presumía este verano

Por hola.com

A lo largo de estas semanas de verano, hemos podido ver innumerables fotos de Kylie Jenner presumiendo de melena XXL: suelta, con coleta o trenzada, la pequeña de las Kardashian parecía haber hecho del pelo largo extremo su seña de identidad en estos meses de calor. Pero nunca en el conocido clan los looks son eternos y la empresaria acaba de sorprender a sus seguidores compartiendo una imagen en la que podemos verla dejando atrás sus extensiones, con una melena lob, a la altura de la clavícula que es idéntica al nuevo estilo de Kim. Aunque refiriéndonos a hermanas en este caso, podríamos aplicar el dicho 'de tal palo, tal astilla'. Y es que ambas llevan incluso el mismo peinado, un semirrecogido alto. 

Lee también: Kylie Jenner dejó de comer estos 2 alimentos para sentirse bien en bikini

Así, suponemos que de forma temporal -aunque con las Kardashian nunca se sabe-, Kylie ha decidido dar un giro a su imagen apostando por el que es el estilo más demandado entre las celebrities, el bob, en su caso optando por una versión lob, con el pelo a la altura de la clavícula. Así la vemos en una fotografía en la que tan solo añade el comentario 'La pasada noche', en la que podemos verla con un total look en negro de pantalones ceñidos y top asimétrico, que rompe con el tono fucsia de sus complementos, gafas y zapatos en este caso. Luce su melena semirrecogida en una coleta alta, peinada con las puntas hacia fuera. 

Sin duda, Kylie es una de las reinas de los cambios de look, y no es extraño verla probar estilos de lo más dispar, atreviéndose con tonalidades fantasía, como el malva que llevó en la reciente gala MET, o pasando del corto al largo en cuestión de horas -con la ayuda de sus estilistas de confianza y el trabajo de pelucas o extensiones-. Pero esta vez, una de las cosas que más ha llamado la atención es la similitud con los últimos estilos de su hermana Kim, a la que hemos visto con su nueva tonalidad en su cabello, y optando por este semirrecogido alto para su long bob.

La nueva apuesta de Kylie para su melena parece haber convencido a sus fans, pues la imagen ha superado ya los cuatro millones de likes. Parece que la inspiración Kim funciona.