charlize-theron-crema

Tras una noche de fiesta, las actrices de Hollywood usan este producto de farmacia

Charlize Theron, Reese Witherspoon y Olivia Wilde recomiendan este cosmético de menos de 20 euros

por hola.com

Aunque tengan acceso a los tratamientos más lujosos, a las celebrities les encanta ir a la farmacia para comprar algunas de sus cremas favoritas. Emily Ratajkowski asegura que la Pomada Reparadora de Eucerin es el secreto de su piel luminosa, y Sarah Jessica Parker usa desde hace 10 años Toleriane Crema Sensitive Fluido de La Roche-Posay. Recientemente, Reese Witherspoon ha revelado cuál es el limpiador facial que utiliza a diario, un producto de culto del que también hablan maravillas Charlize Theron y Olivia Wilde. La fórmula de farmacia es apta para pieles sensibles y está considerada como una loción de culto desde hace años.

VER GALERÍA

Hace pocas semanas, Witherspoon reveló cuáles son los productos que utiliza a diario entre los que, además de encontrarse el rizador de pestañas Extra Curl Eyelash Curler de Revlon, también está una fórmula desmaquillante con múltiples propiedades: “Cetaphil. Utilizo el limpiador facial y también viajo con él”, revela la actriz a Refinery29. La fórmula de la Loción Limpiadora de Cetaphil es ideal para deshacerse del maquillaje sin irritar la piel, perfecto para dormir con el rostro limpio todas las noches.

Eliminar el maquillaje al final del día es uno de los gestos más importantes para mantener la piel joven y sana. Y es que, las consecuencias de no hacerlo y dormir con los poros ocluidos puede causar acné, irritaciones, acelerar la aparición de las arrugas e incluso manchas. Eso sí, mientras que para las cremas hidratantes se tiene en cuenta el tipo de piel al elegir una fórmula u otra, se tiende a pensar que los desmaquillantes son aptos para todas: "Nunca elijas un producto sin tener en cuenta tu tipo de piel, ya que puedes deshidratarla, alterarla, provocarle grasa...", nos explicaba la farmacéutica y cofundadora de The Secret Lab, María Barrero.

VER GALERÍA

Para aquellas que tengan un cutis sensible, Reese, Charlize y Olivia recomiendan esta fórmula sin perfume, que no obstruye los poros y que deja la piel hidratada después de utilizarla: tan solo hay que aplicarla sobre la piel con un masaje delicado y después, se puede pasar un disco de algodón para retirar el producto o enjuagarlo con agua. Sencillo y efectivo, así es el ritual de limpieza que triunfa en Hollywood.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie