Leighton Meester

¿Se ha inspirado Leighton Meester en Blair Waldorf para su nuevo look?

La actriz, tras una etapa con el pelo más claro, recupera su icónica melena

por hola.com

Tras una etapa en la que 'coqueteó' con el rubio, la actriz Leighton Meester parece haberse decidido a volver a recuperar el tono natural de su melena. Así, la mítica Blair Waldorf en Gossip Girl ha ido matizando poco a poco su color a lo largo de los últimos meses, oscureciéndolo sutilmente con reflejos, para apostar definitivamente por una tonalidad que no les resultará desconocido a los fans de la popular serie, pues podríamos decir que la actriz ha tomado como fuente de inspiración a su personaje, 7 años después de su final. El responsable de su nuevo tono castaño ha sido el colorista Justin Anderson, quien compartía una imagen con el resultado, así como el proceso para ir eliminando los reflejos balayage rubios para conseguir finalmente una melena castaña brillante con reflejos caramelo.

Y se da la casualidad de que la actriz recupera su icónica melena cuando ya se ha anunciado que la serie volverá a las pantallas a principio de 2020, aunque con protagonistas diferentes. Y es que aunque pasen los años, sigue marcando tendencia y siendo una de las series de culto para toda una generación, que buscaba inspiración en los looks de Serena Van Der Woodsen -interpretada por Blake Lively- o Blair Waldorf. Con este cambio en el tono de su melena, un favorecedor chesnut, parece que la propia actriz ha rememorado sus días dando vida a su papel más conocido.  Además, también se puso en manos de la estilista Desiree Leilani Gómez, quien cortó unos centímetros a su cabello, que peinó con ligeras y favorecedoras ondas.  

Como decíamos, hace ya más de un año que la actriz nos sorprendió con lo que ella misma definió como un blonde moment. Se atrevió a dar un giro radical a su imagen, pues reconocía en una entrevista con Byrdie que siempre había querido algo "total y drásticamente diferente". Tanto, que eligió un matiz platino para su melena. Ahora, ha ido caminando en la dirección opuesta, recuperando así su melena más icónica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie