Jennifer Lopez

Desvelado el secreto del maquillaje bronceado de Jennifer Lopez

Su maquillador Scoot Barnes recurre a un producto que le da a la piel ese toque 'glow' tan buscado

por hola.com

Cuando pisa la alfombra roja, suele eclipsar al resto de invitadas. Y es que podría decirse que Jennifer Lopez tiene un brillo especial, tanto en sentido figurado como real. Una de las claves de sus looks es esa piel con efecto glow con la la artista logra conquistar a las cámaras. Y podemos decir que gran parte de la responsabilidad de ese favorecedor toque de luz en su piel la tiene su maquillador Scoot Barnes, que sabe mejor que nadie cómo sacar partido a JLo, resaltando ese brillo en su cutis gracias a un secreto que no solo ha confesado, sino que ha lanzado a la venta.

Lee también:  Los 8 favoritos de Jennifer Lopez: de un 'best seller' a una crema de farmacia

Tanta importancia le da el maquillador de confianza de Jennifer Lopez a conseguir ese efecto luminoso en la piel, que se decidió a lanzar su propio producto para conseguirlo. El cosmético en cuestión ideado para ‘brillar’ se llama Body Bling, y por poco más de 37 € se puede conseguir en su web. Eso sí, su éxito es tal, que cada vez que se repone el stock, se agota en apenas unos minutos, lo que lo convierte en su producto más vendido. Sin duda, el hecho de ser recomendado por el maquillador de la celebrity tiene mucho que ver. Y es que ¿quién no querría presumir de una piel resplandeciente como la de Jennifer Lopez?

¿Cómo actúa este cosmético? Al igual que otras cremas y aceites corporales con el mismo fin, como Photoshop Oil, de Ami Iyök, Illuminating Bronzing Oil, de Sephora Collection o Terracotta Rêve D'Été de Guerlain, esta loción corporal cuenta con destellos brillantes que hacen que la piel resplandezca y consiga un efecto buen tono casi al instante y de larga duración. Tanto es así, que asegura que utilizando este producto, las piernas incluso se ven más largas y los brazos se definen más, todo eso sin olvidar la hidratación de la piel, que pronto consigue lo que ha bautizado como “brillo de Hollywood”. No nos cabe duda de que se trata de uno de los productos que no pueden faltar en su neceser cuando acude a maquillar a sus conocidas clientas, entre las que se encuentran también Kate Hudson, Beyoncé o Celine Dion.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie