jennifer-lopez-entrenamiento

La costumbre de Jennifer Lopez que deberías copiar antes de una boda

Si planeas no parar hasta el amanecer, este hábito de la artista te interesa

por Mariana Chacón

Jennifer Lopez lleva el estilo de vida saludable por bandera y sus publicaciones son prueba de que, a pesar de su buena genética, ser constante con el entrenamiento y comer de forma saludable son los motivos por los que, a un mes de cumplir 50 años, la estrella parece haber detenido el paso del tiempo. Por ejemplo, a principios de 2019 lanzó un reto a todos sus seguidores de aguantar 10 días sin tomar ni azúcar ni carbohidratos, un desafío que pretendía ‘desenganchar’ a quien lo completara de la comida basura. Ahora, un nuevo vídeo desvela lo que hace la del Bronx antes de subirse al escenario.

“Me gusta entrenar los días en los que actúo”, comienza diciendo la artista al principio de un vídeo en el que muestra la variedad de ejercicios que practica antes de darlo todo. La razón por la que dice que este hábito le funciona es porque relaja sus músculos y no se nota rígida a la hora de realizar las coreografías. Esta buena costumbre es también un eficaz hábito a tener en cuenta cuando se trata de estar en plenas facultades hasta altas horas de la madrugada. Una boda; una fiesta; o incluso una noche de estudio, implementarlo supone beneficios a nivel físico y también mental, ya que mejora la concentración.

Su rutina se centra sobre todo en ejercicios de levantamiento de peso. Aunque trabaja todos los grupos musculares durante la sesión, incide mucho en aquellos con los que se fortalece el pecho, los brazos y la espalda. También practica el sled drag (o arrastre de trineo), una disciplina típica del CrossFit que consiste en desplazar una carga pesada hacia delante y hacia atrás lo más rápido posible. 

Loading the player...

 

 ¿Tomará nota Emme, la pequeña y prometedora artista que tiene en casa? La hija de Lopez sigue muy de cerca los pasos de su madre, tal y como se vió el pasado mes de mayo gracias a un video que se convirtió en un fenómeno viral por 'culpa' (y deseo) de Jennifer. Pero no es la única. La intérprete no solo sirve de inspiración para su familia. Sus seguidores se han sentido más que motivados con esta nueva publicación en la que aparece entrenando con su prometido, Alex Rodriguez. Y es que sin duda la pareja del momento demuestra que compartir un estilo de vida saludable les ha unido más si cabe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie