Reese Witherspoon

Reese Witherspoon, una actriz más en el club del 'long bob'

La actriz de 'Big Little Lies' se despide de su melena larga y apuesta por el corte de pelo que triunfa entre las famosas

por hola.com

Suma y sigue. La lista de celebrities que han cambiado de look en las últimas semanas no para de crecer. Y parece que el hecho de estar a las puertas del verano las anima aún más, si cabe, a pasar por la peluquería. La última que ha compartido su nuevo look ha sido la actriz Reese Witherspoon, quien ha apostado por el que es, no hay duda, el corte de pelo de la temporada, el bob. En su caso, elige un estilo algo más largo, un lob a la altura de la línea de la clavícula que contribuye a refrescar su imagen y rejuvenecer las facciones.

La propia Reese confirmaba a través de las redes sociales que se había puesto en manos de su peluquera de confianza, Lona Vigi, para este cambio de imagen. "Gracias por mi nuevo corte para el verano", apuntaba la actriz de Big Little Lies, que aparece en un vídeo presumiendo de nueva melena junto con la estilista. Pronto llegaron las reacciones de sus fans, que parecen encantados con el nuevo peinado de la intérprete de Nueva Orleans. Su colega de profesión Naomi Watts tampoco dudó en dejarle un buen número de iconos aplaudiendo su decisión, algo que no resulta extraño, pues precisamente ella misma sorprendía a sus fans con un nuevo short bob hace poco más de un mes.

A lo que no renuncia Reese Witherspoon es a su color, y mantiene su característico tono dorado, que ha hecho que  pueda consolidarse como una de las rubias icónicas de Hollywood. Opta, eso sí, por un peinado con volumen y textura, que se convierte en una muy buena opción para los looks de verano, siguiendo la estela de otras artistas como Ana de Armas, Irina Shayk o Brie Larson.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie