Melissa Jiménez presume de embarazo en biquini

Melissa Jiménez, una guapísima premamá en biquini

La periodista ha 'destapado' por primera vez su tripita de embarazada con una foto muy veraniega

por Cristina Álvarez

No hay duda de que éste va a ser un verano muy especial para Melissa Jiménez. La periodista deportiva y su marido, el jugador de fútbol Marc Batra, están esperando su tercer hijo y no pueden estar más emocionados ante la idea de volver a convertirse en padres. Después de verla presumiendo de sus primeras curvas premamá vestida de flamenca en la Feria de Abril, ahora Melissa, que el próximo 26 de junio cumplirá 32 años, ha 'destapado' por primera vez su embarazo compartiendo varias fotos en sus redes sociales. "Me encanta el verano", ha escrito mostrando orgullosa su tripita con un colorido biquini azul marino de estampado floral. 

Lanzando un beso a la cámara y muy estilosa con unas modernas gafas de sol, parece que la periodista disfrutó de una jornada de piscina muy especial. El lugar elegido fue el famoso Hotel W Barcelona, que cuenta con unas espectaculares vistas de la playa. "Ohhh qué guapa", "Enhorabuena familia", "Qué belleza de barrigota", "Mini bartra va apareciendo", "¿Se puede ser más bonita?", "Un mini Marc ", "Estás preciosa", "Muchísimas felicidades por ese tercer embarazo" o "Guuuuuuuuuaapa!! Te queda bien la tripita, ya va creciendo", son algunos de los bonitos mensajes que le han dedicado sus fans en su último post.

- La dedicatoria de Marc Bartra a Melissa Jiménez a más de 6.000 km de distancia

La respuesta de su marido tampoco se ha hecho esperar y, además de un icono de una mujer embarazada, ha acompañado su mensaje con un corazón de color azul. También sus amigas Elena Galera, pareja del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, o Nira Juanco le han mandado todo su cariño en este momento tan dulce que está viviendo. "Bellísimas!", ha dicho la periodista deportiva de GOL televisión.

El pasado 13 de marzo, Melissa y Marc compartieron con todos sus seguidores una noticia que les hacía mucha ilusión y es que están esperando su tercer hijo en común. "¡Sorpresa!", publicó la feliz mamá en las redes sociales junto a un vídeo en el que desvelaban el sexo del bebé. "Después de nuestras dos princesas...", añadió el futbolista, que no pudo evitar emocionarse al saber que van a tener un niño. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 18 de junio de 2017 en una romántica boda en la localidad catalana de Argentona, cumplirá su sueño de aumentar la familia con este bebé al que ya están deseando tener entre sus brazos. El jugador y la periodista ya tienen otras dos niñas, Gala, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años, y la pequeña Abril, que acaba de hacer un añito. "Ellas son la razón por la cuál me hice más fuerte, pero siguen siendo mi debilidad... Lo mejor de mi vida", publicó Marc en sus redes sociales, orgulloso de sus hijas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie