Dua Lipa

Dua Lipa debuta como musa de una nueva fragancia

La cantante suma un nuevo proyecto a su carrera y se convierte en imagen de YSL, tal y como ella misma ha anunciado a sus seguidores

por hola.com

Dua Lipa afronta esta recta final de la primavera con una de las mejores noticias para su carrera: acaba de ser nombrada embajadora del nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent. La cantante se convierte así en musa de la firma de belleza y da un paso más en su carrera, como embajadora de una marca. Ella misma compartía la buena nueva con sus más de 30 millones de seguidores, ilusionada ante su nuevo proyecto. "¡El secreto más difícil de guardar! Emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL. Gracias al increíble equipo de YSL Beauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel en la elección de la esencia final y por hacer realidad mis sueños al trabajar con una marca que tanto amo", escribía, confirmando que incluso ha estado implicada en el proceso de desarrollo del aroma.

En la marca también se muestran encantados con este nuevo fichaje. "La voz de su generación, Dua Lipa encarna los valores de independencia y libertad, que siempre han formado parte del ADN de Yves Saint Laurent", afirmaba por su parte Stephan Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent Beauté para referirse a la flamante musa de la firma, tal y como recoge WWD. Un nuevo reto para la artista de Londres que, a sus 23 años, se ha convertido en todo un icono para muchas jóvenes, tanto en el mundo de la música como en el de la moda. 

Aún no tenemos más datos sobre la fecha en la que verá la luz la campaña -que ya ha sido grabada- del nuevo aroma de la firma ni cuándo llegará a los puntos de venta, pero seguro que sus fans ya están deseando ver el resultado. Por ahora, la propia cantante ha anticipado una imagen del rodaje, como aperitivo de esta colaboración. Dua Lipa sigue los pasos de Kaia Gerber, que también se convirtió en embajadora de la marca el pasado otoño, aunque en su caso de la gama de maquillaje. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie