Noelia López se pronuncia tras su comentado cambio de look

La respuesta de Noelia López a los que critican su cambio de look

La modelo sevillana ha provocado opiniones para todos los gustos al decir adiós a su melena XXL

por hola.com

Es algo que tenía en mente desde hace meses, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Noelia López se ha animado a dar el paso de decir adiós a su melena XXL. La modelo ha 'cortado por lo sano' y ha estrenado un nuevo cambio de look, tal y como puede verse en esta foto que ha compartido en sus redes sociales. "Porque no me importa gustar más o menos, o estar menos sexy, o parecer más mayor con el pelo corto... o todas esas cosas que me dicen. Me apetecía y lo hice", ha escrito la sevillana, de 32 años, mostrando orgullosa su nuevo bob, un corte que esta primavera se ha puesto muy de moda entre las celebrities.

VER GALERÍA

Noelia ha querido responder así a todos los comentarios que ha recibido durante estas últimas horas y es que, al parecer, su nuevo look ha provocado opiniones para todos los gustos. "Suelo hacerlo, después de meses con melenón, corto por sanar y por comodidad", ha respondido a uno de sus fans explicando los motivos por los que ha decidido dar un giro a su imagen. Eso sí, la mayoría coinciden en que este tipo de corte le sienta genial y ha rejuvenecido varios años. "Te queda mejor corto, porque tienes la cara fina", "Estás muy guapa. Yo pienso que al contrario, el pelo corto hace mucho más joven", "Eres tan bonita que todo te queda bien", "Yo te veo más joven, más sexy y libre, porque cada uno hace lo que quiere", "Ni caso a los comentarios feos", "De parecer mayor nada, al revés, te rejuvenece", "Preciosa, siempre. Y con firmeza y seguridad más aún", "Pasando de los comentarios. Eres luz y a quien no le guste que se mire a su espejo"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post. 

"Qué alegría acabas de darme", ha respondido Noelia a un seguidor que le ha dicho: "¡Si parece que tienes 20 años!". Además, otro seguidor le ha preguntado si ha pensado aclararse el pelo. "Seguro que en unos años lo hago. Ahora mismo quiero aprovechar mi propio color, que me gusta mucho", ha contestado la ganadora del concurso Supermodelo en el año 2007. También ha recibido muchos piropos de amigas y compañeras de profesión, como la cantante Natalia: "Con esa carita todo te queda genial"; Marisa Jara: "¡Estás impresionante! Me encanta"; Esmeralda Moya: "Guapaaaaa"; Mireia Canalda: "Tu estás bonita siempre"; o Nagore Robles: "Qué guapa estás".

VER GALERÍA

Dejando a un lado el revuelo que ha causado, la modelo también ha querido mandar un bonito mensaje a los artífices de su nuevo peinado. "Gracias a la bonita familia de @albertodugarteinstitute por su maravilloso trato siempre, @alfonso_fonsi me alegro de haberte dado la libertad de cortarme como quisieras. Y por supuesto, gracias a mi @albertodugarte ❤️ #bob", ha escrito en sus redes sociales mencionando a su salón de peluquería favorito, que tiene una larga lista de clientes entre los que figuran Isa Pantoja, Adriana Abenia, Gloria Ortega, el presentador Roberto Leal, la influencer Dulceida, o muchos concursantes de Operación Triunfo, como Roi Méndez o Agoney. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie