Naomi Watts

¿Has visto ya el nuevo 'short bob' de Naomi Watts?

La actriz resta centímetros a su corte de pelo y apuesta por un rejuvenecedor estilo

por hola.com

Es una de las 'reinas' del bob. Naomi Watts ha hecho de este peinado una de sus señas de identidad en los últimos años. Pero ahora ha dado un paso más y ha apostado por un corte recto aún más corto, con el que acudió al estreno de Luce en el Festival de Tribeca en Nueva York. El responsable de su cambio de look ha sido el estilista Renato Campora, quien compartía también una imagen de la actriz australiana con su recién estrenado short bob, que decidió peinar ultraliso, lejos de las ondas suaves con las que suele combinar su melena. "Este tipo de cortes rectos le va muy bien a los rostros alargados o angulosos porque redondea, suaviza y rejuvenece", nos cuenta María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska, sobre el nuevo estilo de la actriz. 

La actriz resta así unos centímetros a su cabello, que ahora luce a la altura de la línea de la mandíbula, y apuesta por un look de aire geométrico, con las trazos muy rectos y sin capas visibles, que llevó peinado con raya en medio. Continúa apostando, eso sí, por uno de los cortes estrella esta temporada entre las celebrities, más o menos largo, pero que ha conquistado a modelos como Irina Shayk o actrices como Hiba Abouk, que no han dudado en dejar atrás sus largas melenas para apostar por este estilo tan versátil, que se puede adaptar a todas las facciones.

"Me encanta este corte bob a la barbilla. Le da un aire muy juvenil con la raya en medio y megaliso, con un poco de volumen en la parte trasera. Queda muy bien con estos vestidos de escote cerrado, pues se le da mucha importancia al corte. Me parece genial que las actrices en Hollywood para los eventos decidan cortarse el pelo. Seguro que se convierte en un look inspiracional", nos cuenta María Baras, de Cheska, sobre el nuevo estilo de la actriz. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie