reese-witherspoo-mensaje-edad

El poderoso mensaje antiedad de Reese Witherspoon: 'Los 43 son mejor que los 25'

La actriz asegura haber convertido las preocupaciones estéticas en su mejor motivación

por hola.com

Reese Witherspoon es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y ha conseguido continuar con su exitosa carrera a lo largo de los años. Muchas de sus colegas de profesión aseguran que al cumplir cierta edad tienen dificultades a la hora de encontrar papeles protagonistas, problema del que también ha hablado Witherspoon desde una perspectiva diferente. Para ella, la edad es una aliada y se siente mejor ahora que hace veinte años. Y es que, aparte de una buena genética Reese se cuida mucho, no se salta su cita con el running y ha encontrado el ritual con el que nutrir en profundidad su pelo. Pero lo más importante es su actitud hacia el envejecimiento, tema del que ha hablado con un conocido medio lanzando un mensaje inspirador a todas las mujeres que sientan nostalgia de los veinte.

“Creo que me he ganado las canas y las arrugas de expresión. Me gustan. Así que prefiero tener 43 a 25”, asegura Witherspoon a la revista People: “Tengo un punto de vista de las cosas porque he estado en este planeta durante 43 años y no me sentía del mismo modo cuando tenía 25. No tenía las mismas cosas que decir. Tengo 43, he pasado por muchísimas experiencias, y puedo hablar con reflexividad sobre los cambios que quiero ver en el mundo”. Esta es la razón por la que la estrella se siente orgullosa de cumplir años, sentimiento que la une con otras compañeras de profesión en Hollywood.

Salma Hayek es otra de las actrices que ha declarado que no tiene ningún problema con cumplir años, de hecho, hace pocos meses subió un selfie a Instagram con el título ‘Orgullosa de mis canas’ en el que mostraba su belleza natural, gesto que sus fans no dudaron en aplaudir con cerca de 500 mil likes. O Courtenet Cox, quien ha hablado sin tapujos sobre los retoques estéticos a los que se sometió en el pasado asegurando con valentía: “Traté de adelantarme al paso del tiempo de una manera que no tenía nada que ver con el mantenimiento. No me di cuenta hasta que un día di un paso atrás y pensé, ‘madre mía, no parezco yo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Eso sí, aunque a Witherspoon no le asuste envejecer, también disfruta de sus rituales de belleza o de sus visitas a Lorri Goddard, la colorista encargada de mantener su rubio siempre perfecto: “Se tardan unas tres horas en conseguir mis mechas, no es broma. Voy cada siete u ocho semanas. Estoy comenzando a tener canas alrededor de la línea de crecimiento del pelo”, apunta.  Algo que no le preocupa demasiado y del que habla con naturalidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie