chrissy-teigen-cambio-look

Chrissy Teigen estrena un corte de pelo que disimula las arrugas

Más camaleónica que nunca, la modelo ha cambiado de look tres veces en el último mes

por Mariana Chacón

Chrissy Teigen se ha ganado a pulso el ser una de las celebrities más queridas de las redes sociales: tan pronto sorprende a sus 23,4 millones seguidores con una foto de cuando era pequeña en la que parece la doble de Selena Gomez como contesta sin tapujos a un hater que critica su cuerpo postparto. Su pelo también ha sido motivo de debate en Instagram cuando hace unos meses una de sus fans le dijo que no debería llevar el pelo tan corto y Chrissy le contestó con ironía: “Cuando me levanto por la mañana pienso qué es lo que tú harías y trato de hacer lo mismo para hacerte feliz”. Hace pocas horas, la modelo ha estrenado un nuevo look que parece inspirado en el icónico personaje de Michelle Pfeiffer en 'Scarface': ¿Qué pensarán sus followers de que haya vuelto a acortar su melena?

Laura Polko es la peluquera que ha creado el long bob con flequillo que ahora luce Teigen. Las señas de identidad de su nuevo look son: longitud por encima de los hombros, puntas peinadas hacia adentro y flequillo por debajo de las cejas que tapa ligeramente la esquina exterior de los ojos. Muchos de los comentarios de la fotografía que la estilista ha compartido en su Instagram hablan sobre lo rejuvenecida que ven a la modelo: “Pareces veinte años más joven”, “Wow, pareces mucho más joven”, “Este look te favorece mucho”, “Estás más guapa con flequillo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Polko (@laurapolko) el

Es cierto que el corte de Chrissy tiene características rejuvenecedoras, como el largo, pues consigue el efecto de una melena más densa y saludable que, unido al styling con las puntas peinadas hacia adentro, potencia el aire inocente del look. El flequillo es otro truco infalible para parecer más joven y más en la versión XL que ha escogido la celebrity pues tapa las arrugas de la frente y también las líneas de expresión que salen alrededor de los ojos (también conocidas como ‘patas de gallo’).

En el último mes, la estadounidense ha llevado tres cortes de pelo diferentes pues acudió a la gala de los Oscar con una melena ondulada a la altura del pecho, unos días después reapareció con un long bob peinado con la raya a un lado y ahora se atreve con este flequillo al más puro estilo 'Scarface'. ¿Habrá encontrado por fin su look definitivo o sorprenderá a todos dentro de unos días con una nueva imagen?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie