Zendaya

Zendaya debuta como nueva musa de una firma cosmética

La actriz, que vive un gran momento profesional, se suma a la lista de embajadoras de Lancôme

por hola.com

A sus 22 años, puede presumir de estar viviendo un excelente momento profesional. Zendaya, que acaba de presentar su colección en colaboración con Tommy Hilfiger, afronta un nuevo reto en su carrera que la vincula con el mundo de la cosmética. Y lo hace por la puerta grande, convirtiéndose en embajadora de Lancôme. La marca francesa acaba de hacer público el fichaje de la actriz, nacida en Oakland, California. "Es un gran honor poder representar a una marca como Lancôme y unirse a un grupo tan increíble de mujeres icónicas", dice Zendaya, haciendo alusión a la amplia nómina de musas de la firma. 

VER GALERÍA

En la marca, destacan el carisma de la joven y su gran influencia en el mundo del cine, la moda y la música. Apuestan así por un rostro joven, buscando un enfoque fresco y rejuvenecedor. Y lo hacen, sin duda, teniendo en cuenta el gran impacto de la actriz californiana en redes sociales, pues tiene más de 54 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La nueva musa de la marca acudió a una fiesta en Los Ángeles organizada por la firma, donde coincidió con otras dos de las embajadoras, Taylor Hill y Lupita Nyong'o, quien no dudó en publicar en su Instagram Stories una imagen dando la bienvenida a su nueva compañera. Y es que el gigante francés de la cosmética siempre ha vinculado su imagen a rostros conocidos, entre los que se encuentran también Julia Roberts, Kate Winslet, Isabella Rossellini, Penélope Cruz o Lily Collins.

Zendaya inició su carrera como actriz participando en las tres temporadas de la serie de Disney Channel, Shake It Up. Apareció por primera vez en la gran pantalla en 2017, en la película de Marvel Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland, y después, con Hugh Jackman y Zac Efron en El gran showman. Ahora compaginará su carrera con este nuevo gran reto profesional. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie