Rosalía sorprende (por segunda vez) a sus fans con una melena rubia

La cantante catalana comparte una imagen en Instagram en la que prueba de nuevo con un cabello dorado en tono miel

Por hola.com

Es una de las artistas del momento. El 'fenómeno Rosalía' llegó para quedarse y su fama creció como la espuma a lo largo del pasado año. Y la intérprete no parece dispuesta a echar el freno, como podemos ver en sus publicaciones en redes sociales, donde comparte sus horas en el estudio, el lugar en el que, como ella misma reconoce, se pasa últimamente los días. Y es precisamente en sus redes sociales donde hemos podido ver cómo ha decidido darle un nuevo aire a su look, dejando, no sabemos si temporalmente, su característica melena morena de lado, tal y como aparecía en una imagen en su Instagram Stories, donde aparece con reflejos rubios en su cabello. 

No es la primera vez que la cantante de Malamente coquetea con el pelo rubio, pues el pasado mes de diciembre, también recurrió a sus redes sociales, en este caso a su cuenta de Twitter para compartir una imagen con su melena dorada con flequillo, acompañada de varios signos de interrogación. Abría así la incógnita sobre un cambio que resultaba ser temporal, conseguido gracias a una peluca. Dio, eso sí, a sus fans la posibilidad de comprobar cómo le sentaba un color tan diametralmente opuesto al de su pelo natural. Y demuestra que no tiene miedo a los cambios, pues la hemos visto incluso probando con una tendencia extrema, como teñirse las cejas de tonos intensos como el rojo, tal y como apareció en la alfombra roja de los MTV EMAs.

En esta ocasión, por las imágenes y vídeos que ha compartido, en las que habla de 'Nuevo look', no queda claro si se trata también de un recurso temporal, conseguido a base de extensiones rubias, pero lo cierto es se apunta así a uno de los tonos más solicitados en las peluquerías españolas, un rubio miel, pues no hay duda de que el dorado sigue estando de moda. Junto a la imagen, aparece un icono de una cámara de vídeo, por lo que podría ser que se trate de un look concebido para un rodaje o una grabación en la que esté embarcada la cantante catalana que ha revolucionado el mundo del flamenco. El tiempo dirá si finalmente Rosalía se pasa al bando de las rubias. Y es que no hay dos sin tres.