Zac Efron

Zac Efron revoluciona las redes con su nuevo rubio platino

El actor se ha sometido a uno de sus cambios de look más radicales hasta la fecha

por hola.com

Hace ya 13 años desde que Zac Efron saltara a la fama a nivel mundial gracias a la película de Disney High School Musical, y desde entonces ha trabajado en proyectos muy diversos que se alejaban del personaje de Troy Bolton. Aunque a lo largo de este tiempo se ha despedido del característico flequillo con el que se dió a conocer y ha jugado en distintas ocasiones con el largo de su barba, hasta ahora no se había sometido a un cambio de look como el que acaba de estrenar, por lo que no ha resultado nada sorprendente que sus fans hayan colapsado las redes sociales al descubrirlo.

El actor acudía ayer al estreno de su última película, Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile, en el marco del festival de Sundance, donde debutaba su nuevo rubio platino a contraste con su vello facial, que mantiene su castaño original. Aunque ha sido la primera vez que ha posado con este estilismo, lo cierto es que resulta difícil determinar cuándo se sometió a la decoloración, puesto que sus escasa asistencia a actos públicos tiene como consecuencia que las cámaras no le captaran desde el pasado agosto. Sin embargo, si que ha dado pistas sobre su transformación a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 37 millones de seguidores, ante los que compartió una foto el pasado 9 de enero en la que se intuía un flequillo rubio, oculto bajo una gorra que evitaba que pudieramos ver con claridad este look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Hoy podemos comprobar que se trata de uno de sus cambios más impactantes hasta la fecha, quizá únicamente igualado por las efímeras rastas que lució el verano pasado, y sus seguidores no han tardado en dejar sus comentarios con todo tipo de opiniones, tanto en su cuenta como en la de Lily Collins. La actriz, compañera en su último trabajo, ha colgado una imagen de ambos en la que Zac luce su nueva imagen, por lo que ha sido inevitable recibir mensajes como '¿Qué se ha hecho Zac en el pelo?', '¿Podemos dedicar unos segundos a analizar este cabello?' o '¡Está totalmente diferente, pero le queda genial!'. 

Es cierto que no es la primera vez que el protagonista de The Greatest Showman apuesta por el rubio, ya que en varias ocasiones ha recurrido tanto a discretos reflejos como a mechas más marcadas para aclarar su pelo, pero nunca se había atrevido a teñirse totalmente de una tonalidad tan llamativa, prácticamente blanca. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie