Cristina Pedroche

'Leona power', Cristina Pedroche divide a sus fans con su nuevo peinado

La presentadora, que no tiene miedo a probar estilos, elige un look con un extra de volumen

por hola.com

Fiel a su larga melena, pero sin miedo a probar nuevos estilos. Así es Cristina Pedroche. Si bien no le ha dado (todavía) un giro radical a su imagen, lo cierto es que la presentadora no duda en ponerse en manos de su peluquero de confianza, Oscar Lozano, para apostar por originales peinados, que comparte en su cuenta de Instagram. Y con el último ha conseguido acaparar toda la atención de sus seguidores, con opiniones, eso sí, divididas. Se trata de una melena que ella misma ha definido como 'Leona power', y es que su pelo cardado, con miniondulaciones, cobra un volumen extra en este nuevo look, que cuenta ya con más de 62 mil likes y cerca de 700 comentarios. "Es una melena frizzy, de estilo años 80, y la manera más rápida de conseguirla es gracias al trabajo con planchas que se han vuelto a reeditar, pensadas para conseguir pequeñas ondas, efecto zigzag...", nos cuenta María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska sobre su peinado. 

Lee también: La imagen más 'sexy' de Cristina Pedroche cuando no quiere alisar sus rizos

"Quiero ese pelo", "Me encanta, pelazo" o "A tope de 80's", han sido alguno de los comentarios que ha recibido, entre los que se encontraba el de la modelo Lucía Rivera, que no ha dudado en afirmar 'Olé las leonas', además de algunos que la han retado a explicar cómo consigue que le quede el pelo así. Aunque lo cierto es que, como decíamos, sus fans han estado divididos y a muchos no les ha convencido esta apuesta estilística de Cristina Pedroche. "Otros días estás genial", "Yo en días lluviosos" o "¡Me gusta regular! Mejor rizado o liso con ondas, más guapa". Lo que está claro es que los looks de la presentadora madrileña no dejan indiferente a nadie -por no hablar de su esperadísimo vestido para dar las Campanadas-.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como decíamos, el responsable de su look ha sido, una vez más, Oscar Lozano, su peluquero de confianza, quien nos contaba en una entrevista que "como ella dice 'solo le toco el pelo yo', lo cual me parece un acto de generosidad y lealtad, algo que es mutuo". Destacaba, además, su atrevimiento: "Es la persona más atrevida que he conocido, le gustan las tendencias del momento, lo original e incluso en ocasiones lo estrambótico, y, la verdad, lo defiende muy bien. Le encanta cambiar, reinventarse y divertirse, y si repetimos peinado lo hacemos de tal forma que parezca diferente". Eso sí, no cree que, por el momento, vaya a cortar su pelo, pues está feliz con su melena extralarga. "Le encanta largo y ¡nunca es suficientemente largo! (ríe). Cortarle un milímetro es cortarle una extremidad, lo pasa fatal, como una niña con los ojos llorosos y todo...", nos explicaba.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie