Aitana

Aitana anuncia en Instagram su proyecto más sorprendente

La que fuera cantante de Operación Triunfo se ha embarcado en una aventura relacionada con el mundo de la belleza que cautivará a sus fans

por hola.com

Dicen que la vida son rachas y que hay que aprovecharlas. Y en esas parece encontrarse Aitana. La emblemática concursante de Operación Triunfo 2017 ha decidido embarcarse en nuevos proyectos, sin dejar de lado la música, su auténtica pasión. Y uno de ellos tiene mucho que ver con el mundo de la cosmética. Así, la cantante de 19 años ha utilizado sus redes sociales para anunciar que prepara el lanzamiento de su primer perfume, que bautizará con su nombre, creando una cuenta de Instagram propia del perfume, que califica como "cautivadora esencia". Las fans incondicionales de la barcelonesa están de enhorabuena, pues pronto podrán disfrutar del aroma de su cantante favorita. 

Lo cierto es que la cantante está viviendo un gran momento a nivel profesional y esto no hace sino sumarse a todos los proyectos que tiene entre manos, en los que el mundo de la belleza y de la moda han estado bien presentes. De hecho, Aitana puede presumir de haber colaborado con firmas como ghd -acaba de presentar la campaña de Navidad de la marca de stylers 'Larga vida a las reinas', junto a la influencer María Pombo y la presentadora Lara Álvarez-. También otras firmas han querido aprovechar el indudable gancho de la cantante -que cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram: Stradivarius o Rimmel London, además de la compañía de coches Citroën, también han caído rendidos al 'efecto Aitana'. Tal vez estas colaboraciones han sido las que han llevado a la cantante de Teléfono a animarse a dar el paso y lanzar un nuevo proyecto propio, en forma de aroma. Y si, una vez más, todo lo que toca se convierte en un éxito, no hay duda de que el perfume está llamado a ser un hit de ventas. Lo cierto es que en tan solo un día, la cuenta de Instagran de su nuevo aroma cuenta ya con más de 6.000 seguidores y la cifra no para de crecer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perfume Aitana (@perfumeaitana) el

Aitana se sumará así con su primer perfume a otras muchas cantantes que no han dudado en lanzar aromas con su nombre. Desde Britney Spears a Katy Perry, pasando por Shakira, Jennifer Lopez o Taylor Swift. Lo que está claro es que la catalana no para, pues apenas ha lanzado su primer libro, La tinta de mis ojos, y ya está embarcada en una nueva aventura, demostrando con sus éxitos que es, no hay duda, una de las ex concursantes más queridas de la pasada edición del talent show televisivo. Aunque aún no se han fijado fechas para el lanzamiento del aroma, muchas de sus fans esperan que llegue antes de Navidad, pues sería uno de los regalos perfectos para las fiestas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie