Ariana Grande

Ariana Grande cambia de look y dice adiós a su larga melena

Tras su comentada ruptura con Pete Davidson, la cantante da un giro ¿temporal? a su look y apuesta por una melena 'midi'

por hola.com

Su larga melena es una de sus señas de identidad. La coleta  XXL de Ariana Grande se convierte en la protagonista de muchos de sus looks... hasta ahora. La cantante ha decidido pasar por la peluquería y ha dicho adiós a su pelo largo. Así lo ha compartido ella misma en una imagen en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver una fotografía con la melena midi a la altura de los hombros, peinada lisa, que ha subido con divertidos filtros, pero en la que se puede apreciar que ha restado muchos centímetros a su cabello. Una imagen que ha revolucionado a sus fans, y cuenta con más de dos millones de likes y más de 30 mil comentarios.

Lee también: Los 4 momentos en los que más cambiamos de look según los estilistas

La cantante afronta una nueva etapa, tras su ruptura con Pete Davidson, y lo hace dando un giro radical a su look, tal y como se puede comprobar en la imagen que no acompaña de ningún comentario. Existe, como nos cuenta el estilista Daniele Sigigliano, la creencia de que el cambio de look va aparejado a una crisis personal, según los psicólogos, pero por su experiencia personal en el salón madrileño Blow Dry Bar, para él no siempre es así. Para él, un giro a nuestra imagen, lo que sí implica es una forma de auto afirmarse, de reforzar la autoestima, de mostrar que hay confianza de uno mismo. “A las mujeres les gusta renovarse, aportar algo nuevo, no tiene por qué implicar nada más. Solo sentirse guapas”, nos dice. Pero lo cierto es que la coincidencia no ha pasado desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Muchos de sus fans han alabado su nuevo corte, mostrando su sorpresa, pero fascinados con su nuevo look. Por ahora toca esperar a ver si se trata solo de un cambio temporal y regresa a su larga melena gracias a la ayuda de las extensiones, algo que también creen algunos de sus seguidores, que comentan que en realidad no se cortó el cabello, sino que solamente se retiró dicho accesorio capilar para darle un respiro a su melena. Pero lo cierto es que se ha apuntado a uno de los estilos más versátiles y favorecedores, la melena midi, que ha cautivado a un buen número de celebrities.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie