eva-longoria-loreal-paris

Eva Longoria desfila sobre el río Sena en Paris Fashion Week

La actriz compartió pasarela con Bianca Balti, Thylane Blondeau, Doutzen Kroes y Judit Mascó, entre otras, en 'Le Défile' de L'Oréal Paris

por hola.com

"¡Qué experiencia tan inolvidable desfilar en el Sena con mi hermosa familia L'Oréal! Muy orgullosa de ser parte de un grupo de empoderamiento. Hasta pronto París". Con esas palabras y varias imágenes, Eva Longoria dejaba claro en Instagram que este fin de semana ha vivido un momento único. Y la actriz no ha sido la única: más de 200.000 personas en París y otras cientos de miles en 30 países diferentes, vía streaming, pudieron disfrutar del desfile que L'Oréal Paris organizó en el marco de Paris Fashion Week para presentar sus looks de belleza de Otoño/invierno 2018. En una clara apuesta por la diversidad, la firma de cosmética reunió sobre la misma pasarela a bellezas tan diferentes como Bianca Balti, Thylane Blondeau, Maria Borges, Elle Fanning, Luma Grothe, Doutzen Kroes, Judit Mascó... y Eva Longoria, solo tres meses después de dar a luz.

En este debut sobre la pasarela parisina, la actriz lució un vestido asimétrico negro con bordados y cola, y un llamativo maquillaje combinado con los tonos verdes y rosas de las flores del diseño. La maquilladora Val Garland fue la responsable de esta impactante imagen que bautizó como Glit Lit Glitterati. Para completar el look, un recogido de efecto undone que su artífice, el estilista Stephane Lancien, ha llamado Opéra/Rock. Tanto la maquilladora como el estilista diseñaron los 70 looks que presentaron las propuestas de L'Oréal Paris para esta temporada, entre las que destaca la colección L’Oréal Paris x Isabel Marant.

En una pasarela flotante de 60 metros sobre el río Sena, Le Défile de L'Oréal Paris fue un homenaje a la mujer y a la belleza en todas sus facetas. Un amplio y variado casting de 70 modelos, con nombres tan conocidos como Eva Longoria o Judit Mascó (en la imagen inferior), se encargó de transmitir el grito por una belleza democrática que L'Oréal Paris lleva en su ADN. Ha sido el único espectáculo abierto al público de Paris Fashion Week: miles de personas lo disfrutaron en vivo desde la instalación creada para 200.000 personas, las orillas del río y los puentes cercanos, además de todos aquellos que lo siguieron por internet ya que el desfile se retransmitió en 30 países.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie