Kylie Jenner

El nuevo look de Kylie Jenner confirma su romance con las melenas fantasía

La pequeña del clan Kardashian apuesta de nuevo por un tono rosado para su cabello

por hola.com

Cuando Chris Appleton, el peluquero de muchas celebrities, preguntaba en su cuenta de Instagram quién se pondría en sus manos para cambiar de look, con un ¿Adivinas quién? y un set de productos de coloración -en tono rosa, para más datos-, no es extraño que haya venido a tu mente alguna de las hermanas Kardashian. Camaleónicas como pocas, no tienen miedo a probar nuevos cortes y, sobre todo, colores para su melena. Bingo. La elegida ha sido, una vez más, Kylie Jenner, probablemente la más atrevida de todo el famoso clan con los cambios de imagen. ¿Cuál ha sido esta vez su apuesta? La publicación del estilista ya daba pistas de que se trataba de una melena rosa. De nuevo, la hermana de Kim se ha atrevido con este color fantasía que ya había llevado en otras ocasiones.

Lee también: El nuevo ¿y radical? cambio de look de Kylie Jenner

Ella misma publicaba en su cuenta de Instagram un par de fotografías que, en apenas dos horas, conseguían más de 1 millón de likes. El cambio lo ha llevado a cabo con motivo de la campaña publicitaria de la firma Adidas y, como no podía ser de otra forma, se ha puesto en manos de su peluquero de confianza, quien ha dado detalles de cómo ha conseguido su tono (intuimos que temporal). "Piensa en rosa", escribía el peluquero, que declaraba adorar este color y explicaba que para conseguir el look fue super suave con el cabello y usó Lime Crime Make Up Color Unicornio en Kawail y un mezclador diluido para hacer un rosa escarchado súper suave. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En alguna ocasión nos hemos preguntado si la joven de 21 años estará aburrida de su pelo o realmente todo responde a un puro espectáculo, pues la hemos visto con mil y un tonos en su melena, del verde menta al rosa fucsia, pasando por el platino o el negro azabache. Lo cierto es que ya estamos pensando en cuál será el siguiente. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie