edurne-bikini

Por qué la bebida favorita de Edurne ayuda a mantener el vientre plano

La cantante es una amante confesa de una variedad de té conocido por sus beneficios para la salud y la belleza

por Mariana Chacón

De entre todas las imágenes que han destacado este verano, dos son las que más alegrías han dado a Edurne: la primera es una imagen en blanco y negro en la que posaba sugerente con ropa interior oscura, con ella celebraba su millón de seguidores en redes sociales; la segunda es la instantánea con la que daba la bienvenida al verano y gracias a la cual ha acumulado el mayor número de likes hasta la fecha. En ambas, la reacción de sus fans ha sido bastante homogénea y las alabanzas a su espectacular forma física se sucedían una tras otra. A parte de un entrenamiento constante – que la madrileña ha tenido que dejar momentáneamente debido a la operación de rodilla a la que se sometió a principios de año – los hábitos saludables son otra de las claves con la que se mantiene siempre perfecta como por ejemplo, la bebida digestiva de la que se declara fan absoluta: el té verde.

La intérprete ha recurrido a Instagram para declarar su pasión por el té verde en numerosas ocasiones y es que, reporta una gran cantidad de beneficios al organismo como una acción antioxidante o mejorar la digestión. La primera propiedad la consigue gracias a ser fuente de polifenoles, un activo que evita la oxidación de los tejidos causada por la formación de radicales libres y culpables del envejecimiento prematuro. De hecho, este tipo de té es muy popular en Asia, continente en el que se goza de una gran longevidad.  

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Además de su acción antioxidante, el consumo de esta bebida se suele aconsejar a personas que estén intentando perder peso pues mejora los procesos digestivos y elimina los gases, lo que ayuda a lucir un vientre plano; aumenta el gasto de energía (calórico) al favorecer la termogénesis (proceso por el que sube la temperatura corporal); numerosos estudios afirman que es muy efectivo para reducir la acumulación de grasa en la zona del abdomen; y, por último, controla los niveles de glucosa en sangre y disminuye el colesterol conocido como ‘malo’. Por todas estas razones, la bebida favorita de Edurne es un buen sustituto de otras opciones carbonatadas de la que se puede disfrutar tanto en invierno en su temperatura tradicional, como en verano con sus variantes heladas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie