Irina Shayk

¿Adiós melena larga? Irina Shayk, como nunca antes la habías visto

La modelo sorprende en su última aparición en Milán dando un giro radical a su estilo

por Pilar Hernán

Si piensas por un momento en una imagen de Irina Shayk, seguro que te viene a la mente alguno de sus impecables posados de alfombra roja con su larga melena. La que ha sido, no hay duda, una de sus señas de identidad. Pues la modelo nos ha dejado sin palabras en su última aparición pública cuando acudía a una fiesta con motivo de la pasarela masculina de Milán, cuando hemos podido verla con nuevo look: ha restado centímetros a su cabello, y ahora la vemos con una melena bob a la altura de la mandíbula, peinada lisa, aunque con movimiento en las puntas. Y el cambio no se queda ahí, pues a su recién estrenado peinado le suma un flequillo recto, estilo baby bangs, y con un tono castaño más claro que el moreno chocolate intenso que llevaba recientemente. 

VER GALERÍA

Lee también: El ingenioso truco de Irina Shayk para ahorrar en cosméticos

Irina, a quien estamos acostumbrados a ver recientemente de paseo por las calles de Nueva York con su hija y su pareja, el actor Bradley Cooper, confiaba para su nuevo look en las manos expertas del estilista Sam Mcknight. Fue el propio peluquero quien añadía un comentario a la foto que la modelo rusa compartía en su cuenta de Instagram presumiendo de su nuevo peinado, #hairbysammcknight, escribía Mcknight, junto con tres corazones. El nuevo look de la modelo generaba una oleada de reacciones en la red social, con más de 200.000 me gusta (entre ellos los de algunas de sus compañeras de profesión, como Bella Hadid o Rosie Huntington-Witheley), y más de 1.200 comentarios, como la top Lily Aldridge, quien la definía como "Gorgeous!" (maravillosa). Hay fans que incluso apuntaban cierto parecido con Linda Evangelista y otros a quienes no acaba de convencerles que Irina haya dicho adiós a su larga melena.

Este cambio ha dado mucho que hablar, pero, pocas horas después de que Irina acudiera al desfile de Dsquared2 con ese look, su estilista desvelaba en Instagram que no se trataba de un corte real. "Donde hay una peluca, hay un camino", escribía Sam McNight en su perfil personal junto a una foto de la modelo. En cualquier caso, para la peluquera María Baras, del salón Cheska, "este es uno de los cortes del verano, a la altura de la mandíbula y con flequillo. Es un corte muy inspiracional para esta época, porque aunque tiene flequillo, si tu cabello es liso u ondulado, no hay que trabajarlo demasiado, se puede quedar incluso abierto, ya no se lleva el flequillo pulido perfecto”. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie