Andrés Velencoso: su nuevo look te va a dejar sin palabras

El nuevo look de Andrés Velencoso te va a dejar sin palabras

El modelo catalán ha sorprendido a sus fans con un peinado muy diferente al que nos tiene acostumbrados

por hola.com

Sin palabras. Así se han quedado muchos fans al ver la foto que ha compartido en redes sociales Andrés Velencoso. El modelo y actor, de 40 años, ha hecho gala de su lado más divertido y ha publicado una simpática imagen en el que le vemos con un peinado de lo más llamativo que nada tiene que ver al que luce habitualmente. "Nuevo look", escribió en su Instagram Stories, donde le hemos visto con una peluca rubia con un corte midi y flequillo. ¡No tiene desperdicio! Además, sale acompañado de la actriz Marta Hazas, que también se ha animado a hacer una 'transformación' radical y luce una peluca morena. "Tiene alma de rubia", ha escrito la santanderina en su perfil personal de Instagram, donde ha compartido la misma foto. ¿Qué te parece el cambio?

VER GALERÍA

Parece que los actores aprovechan entre escena y escena del rodaje de Velvet Colección para pasárselo en grande y divertirse probándose algunas de las pelucas que el equipo de maquillaje y peluquería utiliza para los personajes de la serie de Movistar+. "Se acabó la paz en Galerías Velvet. Llega Omar", dijo Velencoso en Twitter compartiendo la primera imagen de su personaje en la popular serie, a la que se incorporará en la segunda temporada.

El modelo dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías. "Tan atractivo como peligroso, es el nuevo embajador de Irán en España", dice la página oficial de Velvet Colección. Con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo, Omar es un hombre duro, arrogante y sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre un beneficio. Vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad. "Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada". Sin duda, nos sorprenderá no solo con este nuevo papel, sino que para meterse en la piel de su personaje también le veremos con una imagen distinta.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie