Jennifer Lawrence

Degradado y al hombro, Jennifer Lawrence estrena el 'lob' de los cabellos ondulados

La actriz ha decidido cortar unos centímetros su melena rizada y apuesta por uno de los peinados de la temporada

por hola.com

Suma y sigue. Los cortes de pelo son para el verano. Al menos así parece si tenemos en cuenta algunos de los últimos cambios de look de muchas celebrities. Y hay un largo que triunfa: el bob, en sus diferentes largos. Si hace apenas unos días te contábamos cómo Emilia Clarke y Emma Roberts cortaban unos centímetros su melena, ahora ha sido Jennifer Lawrence la que ha aprovechado su nueva etapa alejada de los focos para darle un nuevo aire a su melena. En esta ocasión, regresa a un corte muy fresco con el que se siente cómoda y que Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, ha bautizado como el flower power bob. Una vez más ha sido su estilista, Riawna Capri, del salón Nine Zero One de Los Angeles -que fue también la artífice del tono platino con el que nos sorprendió Selena Gomez-, quien compartía una imagen con el nuevo corte de la actriz, acompañada por la frase "esta chica vuelve al pelo corto", junto a unas tijeras.

Lee también: Jennifer Lawrence y sus rizos con difusor, la solución para melenas finas

Tal y como hemos podido ver en su última aparición pública, en la BAM Gala en Nueva York, se trata de un corte ideal para los meses de verano, similar al nuevo estilo de Kylie Jenner, quien también nos ha sorprendido con su nuevo wavy bob. La actriz lo lleva tanto con un rizo más marcado, como con ligeras ondas, demostrando su versatilidad. "Es un corte que favorece muchísimo y aporta mucha frescura: tiene las ventajas de un cabello más corto – libertad, facilidad para arreglarlo, rejuvenece – y, a la vez, el encanto y la sensualidad de la melena", nos cuenta el peluquero de Maison Eduardo Sánchez, quien precisa que en este caso, vemos un lob a la clavícula, que no llega a rozar los hombros, con un ligero degradado. ¿Qué conseguimos con este desfilado? "Potencia el movimiento natural del cabello, pues le da textura, y es perfecto para pelo que tiene algo de cuerpo natural o bien ondas, ya que las marca y resalta", explica.

La actriz, que hasta ahora llevaba una melena larga, por debajo de los hombros, la peina con raya en medio, "que le aporta mucha frescura, así como las ondas con las puntas rectas, que le dan un aire informal". Todo ello, junto con el rubio surfero, nos dan la clave de un look muy veraniego, que nos aventuramos a pronosticar que será uno de los más solicitados en los salones de peluquería en estos meses de calor, pues es cómodo y favorecedor para tus día de sol y playa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie