'Blueberry crush': ¿has visto ya el nuevo color de pelo de Katy Perry?

La camaleónica cantante sorprende a sus seguidores con su 'pixie' en un llamativo tono fantasía

Por hola.com

Si hay un adjetivo que puede definir a Katy Perry ese es, sin duda, camaleónica. La cantante ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look, que esta vez tiene que ver con el color de su melena, que, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, ahora ha teñido de un llamativo color púrpura. Un nuevo giro a su imagen, en el que se apunta a los tonos fantasía, una tendencia de moda entre las celebrities, con motivo de su gira europea, que la llevará por numerosas ciudades, incluida Barcelona, donde actuará el próximo 28 de junio (el tiempo nos dirá si aún con su pixie morado). 

También compartía la nueva imagen de la cantante el peluquero que se ha encargado de su cambio, Rick Henry del Salón Nine Zero One de Los Ángeles, quien además bautizaba el tono, un violeta intenso, como blueberry crush. La propia Katy no dudaba en bromear sobre su nuevo color en sus redes sociales, haciendo mención a un conocido personaje infantil. “Llámame el Teletubby morado, ok”, escribía la cantante de California, en relación al televisivo muñeco Tinky Winky.

VER GALERÍA

El estilista de la cantante utilizó para conseguir este nuevo tono productos de la firma de coloración capilar Joico, tal y como explican desde la propia marca. En concreto, mezcló Joico Color Butter en tono morado con el K-PAK Intense Hydrator, un acondicionador para diluir el color y obtener el tono azul perfecto. Recomiendan aplicar la mezcla sobre el cabello limpio y húmedo y dejar que actúe durante unos 10 minutos, para después enjuagar, lavar con champú ligero y peinar.

Las reacciones de los fans de la cantante no se hacían esperar, y fuero muchos los que mostraron su sorpresa y su admiración en sus comentarios. Sigue siendo fiel, eso sí a su corte pixie, que hasta ahora llevaba en untambién llamativo tono platino. Katy Perry demuestra que no tiene miedo a los cambios: ya la habíamos visto con su boycut en un tono rosa y hace apenas unos días la veíamos con una larga melena morena, recurriendo en este caso a la ayuda de una peluca. Estamos seguros de que nos volverá a sorprender.