Jennifer Lopez

Jennifer Lopez da una nueva dimensión a las melenas XXL

La cantante sorprende sobre la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos con el pelo extralargo

por hola.com

Es una de las 'reinas' de las extensiones, pero esta vez ha dado un paso más. Jennifer Lopez era una de las más esperadas d la noche en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos y sin duda dejó a todos con la boca abierta. La artista, que eligió la ocasión para presentar su nuevo single, El anillo, apareció posando frente a los fotógrafos con una melena extralarga. Si en otras muchas ocasiones ya la habíamos visto apostando por la melena XXL, esta vez la ha llevado un paso más allá, luciéndola casi hasta el suelo. De hecho, era más larga que el propio vestido brillante con cut outs en la cintura que eligió para la ocasión. Lisa, con raya en medio, la cantante no dudó en presumir de melenón dorado.  

VER GALERÍA

Lee también: ¿Qué corte de pelo lleva Jennifer Lopez cuando se quita las extensiones?

En las imágenes de su actuación durante la gala, podemos ver con detalle cómo su cabello caía sobre su espalda hasta llegar prácticamente a los pies -más largo aún incluso que en la alfombra roja-, pero la artista salió airosa y no sufrió ningún percance, demostrando una vez más su enorme talento sobre el escenario. El responsable de su estilismo capilar ha sido uno de sus peluqueros de confianza, Chris Appleton, quien también compartía en su cuenta de Instagram imágenes de JLo con su melena, conseguida a base de extensiones extralargas en esta ocasión. No han sido pocos los fans que han mostrado su admiración por este nuevo look de la cantante y actriz, que, una vez más, demostró su carisma.  

Las extensiones -junto con las pelucas- son las grandes aliadas de los estilistas de las celebrities para conseguir darle un nuevo aire a sus melenas. Junto con la propia Jennifer Lopez, las Kardashian, Beyoncé, Ariana Grande... son muchas las que las han recurrido a ellas en múltiples ocasiones para conseguir looks de impacto. El peluquero Eduardo Sánchez nos contaba que ya sean de clip o unidas mediante queratina, las extensiones "permiten a las famosas cambiar de look al instante, conseguir volumen, lucir una melena que no tienen, e incluso cambiar de color a base de extensiones". Eso sí, matiza que "el cabello ha de tener una longitud mínima. Para poder colocar las extensiones sin que se noten es necesario que el cabello tenga un mínimo largo: a la altura de los hombros. No son recomendables para cabello muy escaso, demasiado quebradizo o melenas ultrarrizadas". Y, además, hay que extremar los cuidados, con un cepillado minucioso mañana y noche para evitar que la unión de las extensiones se enrede. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie