Scarlett Johansson

Scarlett Johansson cambia de look y abandona su melena rubia

La actriz, una de las más camaleónicas de Hollywood, apuesta por un tono más oscuro para su cabello

por hola.com

Que Scarlett Johansson se atreve a cambiar de look sin miedo es algo que está fuera de toda duda. Estamos ante una de las actrices más camaleónicas de Hollywood, a la que hemos podido ver con mil y un cortes y tonos. Y ahora, nos sorprende con su enésimo cambio, fiel a su pelo corto, pero cambiando de color. Deja atrás el matiz rubio para apostar por un tono más oscuro, tal y como hemos podido comprobar con motivo de la promoción de Avengers: Infinity War, en Los Angeles, donde la actriz de Match Point acudió con su flamante nuevo estilo, con la melena castaña -con sutiles reflejos en un tono más claro en algunos mechones- y peinada con cierto aire messy, aunque manteniendo su flequillo lateral. 

VER GALERÍA

Lee también: El ingrediente secreto de Scarlett Johansson para cuidar su piel

Y además: El peinado con truco que ha confundido a Amber Heard con Scarlett Johansson

Como decíamos, no es la primera vez que la actriz neoyorquina prueba con este tono, pues a lo largo de su carrera la hemos visto tanto de rubia dorada, al más puro estilo Hollywood, como con su melena en profundos tonos castaños. Sucede lo mismo con sus cortes, pues durante muchos años, presumía de larga melena, antes de decidir dar el paso y cortar su cabello, apostando por este boy cut con el que parece encontrarse cómoda, y que es su seña de identidad desde hace ya tiempo -fue en noviembre de 2014 cuando decidió dar ese giro a su estilo, apostando por un corte pixie-. Por no hablar de sus peinados: cuenta con un 'catalogo' de lo más variado, desde un aire pin up, a otros de corte romántico, pasando por sus apuestas con cierto aire rockero y transgresor.

La actriz combinaba su nuevo tono castaño intenso con algunos reflejos más claros con un llamativo maquillaje de ojos en tonalidades moradas, enmarcando su mirada con una intensa sombra malva tanto en la línea superior como en la línea del agua y con un toque dorado en el lagrimal. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie