olivia-munn-aceite-coco

Así es como Olivia Munn, la maestra de los peinados fáciles, logra por 6 € que su tinte brille más

La gurú capilar de 'celebrities' como Kim Kardashian, Cassondra Kaeding, consigue que el tinte de sus clientas se mantenga vibrante con un gesto muy asequible

por Mariana Chacón

Esta semana ¡HOLA! daba en exclusiva la noticia sobre su relación con Álex González, y es que la camaleónica actriz no deja indiferente, bien por su estilo o bien por su melena impecable. Lo cierto es que Munn suele optar por peinados fáciles y desenfadados, tanto en su día a día como para caminar por la alfombra roja, siendo las ondas en cualquiera de sus variantes (surferas, al agua, rotas… ), su elección de styling predilecta. En cuanto al color, confía en Cassondra Kaeding, la colorista responsable de la vuelta a los orígenes castaños de Kim Kardashian tras su temporada con el pelo rosa o la que retoca las balayage en el tono cream soda de la modelo Rosie Huntington-Whiteley.Aunque sentarse en su salón es una experiencia de lujo, su recomendación para cuidar y nutrir el pelo teñido está al alcance de todos: cuesta 6 € y pasa a engrosar la lista de celebrities que confían en cuidados low cost.

Uno de los primeros consejos que ofrece Kaeding a E!News consiste en no pasarse con la mascarilla ni con cualquier cuidado nutritivo y la razón es simple: “Menos es más. No sobrecargues el pelo con un exceso de proteínas. Demasiada cantidad de algo bueno puede transformarse en algo malo”. Un buen ejemplo del efecto contraproducente del que habla la colorista es una melena de acabado graso y sin volumen: los acondicionadores y mascarillas se aplican en largos y puntas, si se aporta más peso de la cuenta, el resultado final será lacio.

Y es el segundo consejo en el que desvela cuál es el tratamiento nutritivo ideal para cuidar el pelo teñido: Color Care Conditioner, de Dove. Este acondicionador capilar está formulado con aceite de coco, un ingrediente que muchas celebrities como la modelo Miranda Kerr o Kourtney Kardashian, ya utilizan para aportar un extra de brillo al cabello. El aceite en cuestión es fuente de ácidos grasos y laúricos que penetran en la fibra capilar favoreciendo la producción de vitaminas y minerales. Cassondra aconseja dejar que el producto actúe sobre la fibra de 5 a 15 minutos antes de aclararlo para mantener el color vivo y bonito durante el máximo tiempo posible.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie