gigi_hadid

El maquillador de Gigi Hadid te recomienda los cosméticos para los viajes en avión

Es fundamental darle un extra de hidratación a la piel, que tiene tendencia a resecarse en los vuelos

por hola.com

Tienen que estar perfectas. Incluso después de un viaje transoceánico como los que en estas semanas de pasarelas toman a menudo las modelos. Y es que nada más aterrizar, son el centro de todas las miradas y no suelen permitirse el descuido de no tener buena cara. Y, como no puede ser de otra manera, hay una serie de cosméticos que pueden echarles una mano. ¿Cuáles son sus productos aliados? Patrick Ta, maquillador de Gigi Hadid -cuenta en su nómina de clientas con un buen número de celebrities-, compartía en una entrevista con la revista Forbes cuáles son los básicos que debes llevar si tienes previsto tomar un vuelo y quieres llegar a tu destino radiante como una top.

 

Según Patrick Ta, hay un principio básico: recomienda no maquillarse siempre que sea posible, ya que los poros tienen mayor probabilidad de obstruirse durante un vuelo. Si no tienes tiempo de limpiar totalmente tu piel, recomienda recurrir a un desmaquillante como La Mer Micellar Water, que también deja tu piel limpia y fresca.

 

 

Spray e hidratantes, dos básicos que no debes olvidar

Ahora bien, si eres de las que no puedes salir de casa sin maquillar, Ta recomienda que rocíes tu rostro con spray de agua termal antes del despegue. “Deja que se absorba en la piel para ese look no-make up”, apunta. “Puedes usarlo también después de tu viaje para refrescar tu maquillaje y darle un acabado fresco. Prueba el Smashbox Photo Finish Primer Water para conseguir mejores resultados”. Y los productos de maquillaje que él recomienda llevar en el bolso son Maybelline Lash Sensation Mascara y Smashbox's Always On Liquid Lipstick. “Es un rojo clásico que funciona con todos los tonos de piel. Además, te durará toda la noche, manteniendo tus labios hidratados".

 

Y, por encima de cualquier otra recomendación, la hidratación es clave, así que antes de salir de la casa, tienes que darle a tu piel un extra de agua. Viajar de un clima a otro puede resecar seriamente la piel, por lo que las hidratante como La Mer Concentrate mantendrán tu piel a punto. “Es un producto milagroso que elimina las líneas finas y el enrojecimiento e hidrata la piel como ningún otro. La otra cosa obvia, que la gente olvida a menudo, es beber mucha agua si no quieres lucir hinchado al bajar de un avión", cuenta el maquillador de las celebrities.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie