meghan_markle-2t

El recogido 'messy' de Meghan Markle que tú también puedes llevar

La prometida del príncipe Harry elige en su última aparición pública un peinado relajado de aire deshecho

por hola.com

Un soplo de aire fresco. Así comienza a verse la llegada de Meghan Markle a la Familia Real británica, al menos en lo que a su beauty look se refiere. Pequeños detalles que pueden ir marcando un nuevo estilo, fiel al estricto protocolo de la Casa Real (no hay que olvidar que desde el momento del compromiso con el príncipe Harry pudimos ver que seguía las 'reglas' en cuanto al tono de su manicura), pero con algunos matices más relajados.

Lee también: El aceite de 6 € con el que Meghan Markle hidrata y da brillo a su melena

Un peinado que puedes hacerte tú misma

Y su peinado de ayer puede ser interpretado como un gesto en esa dirección. En su segundo acto público junto al príncipe Harry, con motivo de una visita a los estudios de la radio Reprezent FM en Brixton, la que fuera actriz de Suits optó por un sencillo recogido de aire deshecho. Sí, ese moño messy que seguro que tú también has llevado en alguna ocasión, por su sencillez y porque es uno de esos peinados que puedes hacerte tú misma, de aire juvenil y desenfadado. Y es que es una de las opciones más sencillas que tienes al alcance de la mano para recoger tu melena.

Además, la prometida del príncipe Harry dejaba unos mechones sueltos de su melena morena a ambos lados del rostro, que le jugaron una mala pasada, pues tuvo que retirarlos en varios momentos. En esta ocasión marcaba distancia con el estilo de la Duquesa Catherine, que siempre suele escoger recogidos más sobrios y elaborados, y cuando opta por un estilo más sencillo, prefiere la comodidad de la siempre versátil coleta.

Precisamente nos fijábamos también en otro detalle de su estilismo en esta visita a la emisora de radio: Meghan eligió un abrigo, un diseño clásico de la firma Smythe, rescatado de su vestidor de la época en la que aún trabajaba en la serie Suits. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie