Scarlett Johansson recupera su larga melena para parodiar a Ivanka Trump

La actriz se mete una vez más en la piel de la hija del presidente estadounidense

Por Hola.com

Nunca ha escondido sus ideas políticas; y menos en 2017. Por eso, Scarlett Johansson ha querido terminar el año como lo empezó: dejando clara su opinión sobre Donald Trump y los suyos. Si el pasado mes marzo, la actriz parodiaba a Ivanka Trump durante un falso anuncio de perfume, esta vez, la intérprete ha repetido imitación, acompañada del resto del clan. ¿Cómo? Acudiendo al programa Saturday Night Show de Alec Baldwin, para decorar en familia el árbol de Navidad de la Casa Blanca.

Como si de una auténtica estampa festiva se tratara, el último Saturday Night Live reunió en su plató a parte de la familia Trump: Donald Trump, interpretado por Alec Baldwin, su esposa Melania, parodiada por Cecily Fuerte e Ivanka Trump, cuya imitación corrió a cargo de Scarlett Johansson. La actriz apareció en el célebre programa con una larga melena dorada, un ajustado vestido de lamé negro -que recordaba al que lució la auténtica Ivanka Trump, durante la reciente fiesta de Hanukkah de la Casa Blanca- y salones dorados; un estilismo en línea con los que suele usar la hija de Donald Trump. Además del parecido físico, Scarlett Johansson no dudó en meterse en el papel, haciendo varias muecas que recordaban a los gestos de la hija del presidente. 

Al igual que Olivia Wilde, Zoe Saldana o Meryl Streep, Scarlett Johansson siempre ha mostrado su postura ante las políticas del presidente Trump. Por eso, además de sus imitaciones, fue una de las celebridades que encabezó, a principios de año, la Marcha de las Mujeres de Washington. “Yo no te voté, Donald Trump, pero respeto que seas nuestro presidente, quiero apoyarte, pero quiero que me apoyes a mí, a mi hermana, a mi madre, a mis amigas, a todas las mujeres”, comentó la actriz, durante su intervención.