milan-pique-gtres

¡Para comérselo! No te pierdas a Milan Piqué cantando con su padre

La familia ha estado disfrutando de unos días muy especiales en la tierra natal de Shakira

por hola.com

Después de que fuera el gran protagonista de la llegada de la familia Piqué Mebarak a Colombia, el pequeño Milan ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Cuando aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, les esperaba una abrumadura multitud de seguidores incondicionales, periodistas y fotógrafos que intentaron hacer todo lo posible por conseguir las mejores imágenes y las primeras declaraciones de Shakira y Piqué. Pero fue el hijo mayor de la pareja el que enamoró a todos respondiendo emocionado a su madre, que le preguntó cómo se sentía al estar allí: "¡Estoy super contento!".

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ahora ha sido Gerard Piqué el que ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para compartir este entrañable vídeo en el que sale cantando con su hijo. "¡Canta papá!", le dice Milan a su padre para que le acompañe con un tema del club azulgrana, para terminar el vídeo mandando besos. Sin duda, una nueva demostración de lo simpático que es el hijo mayor de la pareja, que ya ha encandilado a más de un millón de personas que han visto el vídeo y han dejado más de 10.000 comentarios en el post que ha publicado en su cuenta de Instagram.

- Las simpáticas palabras de Milan al llegar a Colombia con sus padres, Shakira y Piqué

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ha sido un viaje muy especial para toda la familia, pero sobre todo para Shakira, ya que está feliz de haber podido enseñar su tierra a Piqué, a sus hijos y a sus suegros, con los que ha recorrido algunos de los lugares más especiales para ella, donde creció, estudió... De hecho, tal y como hemos podido ver en varias imágenes que circulan por las redes sociales y las informaciones que han publicado los medios nacionales, les llevó al colegio La Enseñanza, donde se graduó, y a la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos, que la cantante de La Bicicleta fundó en 1997 cuando tan sólo tenía 18 años, y donde fueron recibidos con mucho cariño.

Han sido pocos días, pero los han aprovechado al máximo. También han estado en el río Magdalena, donde se hicieron una foto que ha compartido Piqué. "Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y a disfrutar con los niños", dijo al llegar a Barranquilla el futbolista. Antes de poner rumbo a casa, la pareja se encontró en el aeropuerto con el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, que les regaló una camiseta firmada de la Selección Colombiana. Ahora sólo queda saber... ¿dónde despedirán el 2016?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie