Jaydy Michel y Rafa Márquez

En ¡HOLA!: Jaydy Michel y Rafa Márquez nos presentan a su hijo, Leonardo

La ex mujer de Alejandro Sanz y el futbolista llevan diez años de relación, cinco de ellos casados

por hola.com

"Siempre se dice que los hijos son una bendición, pero la llegada de Leonardo a nuestra familia ha sido la culminación del amor que hay dentro. ¡Es pura alegría!". Así habla Jaydy Michel de lo que ha significado para ellos el nacimiento de su bebé, que vino al mundo el pasado 16 de junio. Desde entonces, la pareja está en una nube y sólo hay que ver sus sonrisas para darse cuenta del momento tan especial que están viviendo.

Risueño, come y duerme muy bien, se deja fotografiar... La feliz mamá confiesa que el pequeño es la viva imagen de Rafa Márquez, quien le está demostrando que es todo un padrazo. "Ha reiterado lo que yo ya había visto siempre en él: que es un padre muy dedicado, es amoroso, paciente y entregado", explica Jaydy, que añade: "Ayuda en todo: le cambia, le baña...".

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La modelo y el futbolista, que nos presentan a su primer hijo en común en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, están además muy emocionados porque no cabe duda de que están siendo unas Navidades muy especiales para ellos. "Muy felices con él. Esperamos muy ilusionados a los hijos de Rafa y a mi hija, porque en Año Nuevo estaremos todos juntos… ¡Casa llena!", nos explica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie