Amanda Seyfried: la actriz de los mil y un peinados

Celebramos el 30º cumpleaños de la protagonista de 'Ted' haciendo un repaso por sus 'beauty looks' más llamativos

por Cristina Álvarez, Pilar Hernán

Sus rasgos aniñados, su piel de porcelana, sus impactantes ojos azules y su larga melena rubia son, sin duda, los puntos fuertes de la belleza de Amanda Seyfried. La actriz estadounidense, que ha protagonizado películas como Ted, Mamma Mia!, Chloe, Cartas a Julieta o Lovelace, es el perfecto ejemplo de cómo divertirse y 'jugar' con el maquillaje y los peinados. De hecho, ya sea para estrenos, fiestas o alfombras rojas, nunca nos deja indiferentes y siempre consigue acaparar todas las miradas.

Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que hay dos Amandas, dos versiones bien distintas pero igualmente cautivadoras. Por un lado, está la Amanda más dulce y romántica, que apuesta por maquillajes nude en tonos rosados y melenas sueltas o semirecogidos de aire messy. ¿Y en el otro? La Amanda más atrevida, que arriesga con maquillajes mucho más intensos y originales recogidos con trenzas.

VER GALERÍA
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

En HOLA.com hemos querido celebrar el 30º cumpleaños de la actriz haciendo un recorrido por algunos de sus beauty looks más llamativos. ¿Cuál te gusta más? ¿La prefieres cuando presume de su lado más dulce o cuando deja volar su imaginación y se atreve con combinaciones más atrevidas?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie