Sharon Stone, Mariah Carey y Kat Von D, tres nombres propios con novedades 'beauty'

¿Estás al día de todo lo que 'se cuece' en el mundo de la belleza? No te pierdas nuestra selección de noticias

por hola.com

Octubre llega cargado de novedades beauty, algunas de ellas muy vinculadas con las celebs. Hemos seleccionado tres para ti: la llegada a España de una nueva línea de maquillaje de la tatuadora de las estrellas, el sello de Mariah Carey en una edición de MAC, y una entrevista con Sharon Stone en la que habla sobre la medicina estética.

VER GALERÍA

¡BIENVENIDA, KAT VON D!
Una de las novedades más destacadas de este mes de octubre es el desembarco en España -tenemos el privilegio de ser el primer país europeo en el que se venderá- de la línea de belleza de Kat Von D, la célebre maquilladora y tatuadora, que cuenta entre su clientela con multitud de celebs. Inspirada por los tatuajes de su estudio High Voltage Tattoo en Los Angeles ha creado su propia marca en la que plasma su gusto profesional. “Estoy tan familiarizada con el arte del tatuaje y el dibujo, que el maquillaje se convierte para mí en algo divertido, una forma diferente de expresarme y que, además, puedo hacer cada día”, explica la icónica y rompedora artista, cuyas señas de identidad son el pintalabios en rojo profundo y los eye liner muy marcados.

“Siempre me han preguntado por lo que haría si no fuese tatuadora, y lo único que podría darme una satisfacción comparable a la de tatuar, sin duda será maquillar. Para mí, el maquillaje es una de las maneras más artísticas de autoexpresión”, explica.

¿Con ganas de descubrir sus productos, de packaging cuando menos llamativo? Se venden, en exclusiva, en Sephora.

VER GALERÍA

MARIAH CAREY Y M.A.C, TÁNDEM DE LUJO
Habrá que esperar al año que viene, pero ya queda menos para ver el último proyecto de Mariah Carey hecho realidad: su colaboración con la firma M.A.C. De nuevo la marca canadiense se alía con un rostro conocido para crear una edición limitada de productos. “Ha ha sido mi marca de maquillaje de referencia desde hace muchos años. Estoy muy ilusionada con la colaboración tanto de la barra de labios, en un tono sofisticado, elegante y glamuroso, como la próxima colección 'Beauty Icon' que estará disponible a finales del próximo año. Estoy segura de que no defraudará”, ha explicado la propia cantante.

VER GALERÍA

SHARON STONE Y LOS TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS
La actriz, de 57 años, es la embajadora de la campaña Proof in Real Life, un proyecto en el que participa con la compañía farmacéutica Galderma para luchar contra la idea de que los tratamientos médico estéticos provocan resultados extremos.

“Existe mucha gente que, a pesar de estar interesada en tratamientos médico estéticos, se muestra reacia a usarlos porque sólo conocen una de las caras de la moneda: las imágenes de aspectos extremos y rasgos alterados que aparecen en las revistas. En realidad, hoy en día la gente busca mejoras más sutiles para tener un aspecto más saludable sin dejar de ser ellos mismos. Solamente quieren quitarse unos años o tener un aspecto más fresco”, explica la actriz, que responde a algunas preguntas sobre la importancia de la imagen.

¿Por qué decidió participar en este proyecto?
"Me encantaba e interesaba la idea de poder ofrecer un testimonio de primera mano que permitiese a la gente emitir su propio juicio sobre los resultados. Estoy muy a favor de mejorar la transparencia e información relacionada con los tratamientos médico estéticos. A pesar de que esta práctica cada vez es más aceptada, la gente se sigue sintiendo abrumada al enfrentarse a una intervención así y tiene miedo de tomar decisiones erróneas. El objetivo de esta campaña consiste en despejar esas preocupaciones y ayudar a la gente a sentirse más cómoda gracias a una información más fiable y clara. Espero que este proyecto sirva para mejorar la percepción que se tiene sobre los tratamientos médico estéticos, y que de esta manera todo el mundo pueda estar bien informado antes de tomar una decisión".

¿Ha empleado tratamientos médico estéticos alguna vez?
"En 2001, tras el derrame que sufrí, utilicé los productos de relleno de ácido hialurónico de Galderma para reparar el daño de mi rostro. Me ayudaron a recuperarme a nivel físico, pero también a nivel psicológico, ya que volví a recuperar mi aspecto de siempre. Desde entonces siempre he usado Skinboosters para las manos, puesto que se dice que se puede saber la edad de una mujer por sus manos".

¿Algún secreto de belleza que quiera compartir?
"
Desde pequeña, mi madre siempre me enseñó lo importante que es cuidar la piel. Me animaba constantemente a limpiarla e hidratarla dos veces al día, y aún hoy sigo ese consejo".

¿Le resulta importante tener un aspecto natural?
"
Para mí y para mucha gente que conozco, el aspecto natural es importantísimo. Hoy en día nadie quiere parecerse a otra persona, sino simplemente ser la mejor versión de sí mismos. Desde luego, ése es mi caso".

¿Por qué cree que existe un cierto estigma sobre el empleo de este tipo de tratamientos?
"
Creo que los looks extremos relacionados con tratamientos médico estéticos tienen parte de la culpa de la aparición de un estigma y una desconfianza sobre este tipo de tratamiento. Espero que esta campaña sirva para potenciar una mayor transparencia y que ayude a comprender los resultados positivos que proporcionan los tratamientos médico estéticos de alta calidad realizados por profesionales cualificados y con experiencia".

¿Cree que las estrellas de su edad sufren una cierta presión para recibir tratamientos y así competir con estrellas más jóvenes?
"
Creo que todo el mundo, a cualquier edad y en cualquier campo, se ve sometido a presión para tener el mejor aspecto posible. Yo desde luego no me siento mayor, y sé que hay muchas mujeres que comparten ese sentimiento".

¿Se somete todo el mundo en Hollywood a algún tipo de tratamiento?
"
La industria del espectáculo es clave para las mejoras estéticas. Sin embargo, creo que hay una tendencia hacia una época en la que se prefiere un aspecto más natural, y en la que todo el mundo acepta mejor los tratamientos. La elección sobre hablar sobre los tratamientos o no depende de cada cual, pero nadie debería sentirse avergonzado o cohibido por haber recibido tratamientos".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie