Carlota, Kate, Rania... la realeza estrena nuevo 'look'

Flequillo, melenita 'midi', originales peinados, ¿cómo han empezado el nuevo curso las princesas y reinas?

Por Cristina Álvarez

Con el comienzo del nuevo curso han sido muchas las que han pasado por las manos de su peluquero para sanear su melena y presumir de nuevo look. No sólo actrices, cantantes e it girls, sino que también las royals han demostrado que no tienen miedo a las tijeras y se han animado a empezar su agenda dándole un giro a su imagen.

Si hace unos días hablábamos del cambio de la Duquesa de Cambridge, que nos sorprendió a todos luciendo su nuevo flequillo (una apuesta que ha suscitado opiniones para todos los gustos), y de la nueva melenita de Carlota Casiraghi, que al igual que muchas celebs se ha apuntado al long bob, ahora la última en dejar a más de uno sin palabras ha sido Rania de Jordania.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La soberana acudió este fin de semana a la cumbra de la ONU y se convirtió en el centro de todas las miradas. Sin embargo, en su caso no porque haya reducido centímetros en su cabello, sino por el llamativo peinado por el que se decantó. La esposa del rey Abdalá II llevaba la melena extralisa y eligió para la ocasión un original semirRecogido con la raya a un lado y mucho volumen (quizá excesivo) en la coronilla. ¿Qué te parece?

VER GALERÍA

Mientras Carlota, Kate y Rania acaparan flashes con sus nuevos looks, otras como la reina Máxima y Sofía de Suecia prefieren confiar en lo que saben que mejor les sienta y siguen presumiendo de sus espléndidas melenas. La esposa del príncipe Carlos Felipe luce su cabello degradado (de un tono chocolate a otro más dorado), mientras que el rubio sigue siendo la opción favorita de la soberana holandesa, que ha empezado el nuevo curso luciendo figura.

Encantadas con sus melenas midi están la reina Letizia y Marie de Dinamarca, que parece que han encontrado el peinado perfecto tanto para su día a día, en el que se decantan por el liso o unas ondas marcadas, o para los actos oficiales y noches más especiales en las que, en el caso de la esposa del rey Felipe VI, apuesta por los postizos para darle otro aire a su imagen. Mary de Dinamarca, por su parte, también saneó su melena hace unas semanas para apuntarse a la nueva moda, aunque en su caso lo lleva más largo.

VER GALERÍA

Carolina y Estefanía de Mónaco, Victoria y Magdalena de Suecia, Mette-Marit de Noruega, Matilde de Bélgica o Stéphanie de Luxemburgo, forman el equipo de las más 'comedidas' y las que se lo piensan mucho más a la hora de dar un giro radical a su look. Prefieren ir a lo seguro, pero igual deberían aprovechar el comienzo del nuevo curso para sorprendernos con algo diferente. ¿Se animarán?