Cinco flechazos 'beauty' en la alfombra roja de los CFDA Awards

Desde la intensa mirada azul de Joan Smalls al semirrecogido de Diane Kruger, hacemos un repaso por algunos de los 'looks' más comentados de los 'Oscar de la moda'

por Pilar Hernán

Una vez más, la entrega de los CFDA Fashion Awards en Nueva York se ha convertido en una oportunidad inmejorable de fichar los beauty looks más comentados. Tal vez alguno te puede servir de inspiración para las múltiples citas y compromisos que se multiplican en los meses de primavera y verano. ¿Eres fan del rouge de labios o prefieres apostar por miradas intensas? ¿Estás pensando en un semirrecogido o tal vez en presumir de melena suelta? Vamos a intentar ayudarte recopilando algunos de los flechazos beauty que nos han conquistado en la entrega de los llamados 'Oscar de la moda'

VER GALERÍA

Labios intensos. Son uno de los mejores aliados para conseguir un look sexy. Frente a la tendencia tan extendida de los labios nude, son muchas las celebs que prefieren ponerle un toque de color a su boca, y también lo han hecho en esta entrega de los 'Oscar de la moda'. Las modelos Karlie Kloss y Coco Rocha tiñeron sus labios de un favorecedor rojo mate y de un intenso tono vino, respectivamente.

VER GALERÍA

Melenas al viento. La melena larga sigue siendo una garantía de éxito y es, no hay duda, una de las señas de identidad de muchas mujeres. Ondulada o lisa, pero, eso sí, XXL. Así hemos visto a Amanda Seyfried, con su melena rubia al viento, con raya en medio y puntas en movimiento; a la 'chica de moda' Gidi Hadid, también con raya en medio pero en su caso con grandes ondas abiertas; y Katie Holmes, que volvió a sorprender con su nuevo estilo, presumiendo de un look muy natural y muy favorecedor, con la melena lisa con raya a un lado, con volumen en la parte delantera. Un detalle beauty que nos llamó la atención fue la mirada con destellos dorados de Gigi Hadid, tal vez en un guiño a su outfit.

VER GALERÍA

Mirada 'blue'. Uno de los beauty looks de la noche fue sin duda el de la modelo Joan Smalls. Su mirada enmarcada en un azul ahumado con reflejos metálicos consiguió acaparar todos los flashes. Intensa, profunda y llena de magnetismo. Los labios, en un delicado tono nude, fiel a la máxima de resaltar sólo ojos o labios.

VER GALERÍA

Recogidos trenzados. Las trenzas se han hecho un hueco en las alfombras rojas por méritos propios, y más aún en el caso de los moños trenzados, por los que han apostado un buen número de celebs -cómo olvidar el recogido con el que nos sorprendieron la reina Letizia y Olivia Palermo, y que te enseñamos a realizar, paso a paso-. Dos modelos han elegido looks basados en trenzas, Karen Elson y Petra Nemcova. La primera con una trenza a modo de corona, mientras que la modelo checa prefirió un recogido bajo trenzado, de aire romántico.

VER GALERÍA

Semirrecogido. Diane Kruger sigue demostrando por qué es uno de los rostros más bellos en cada alfombra roja. Nos ha conquistado más con otros looks, pero este destaca por hacer de la naturalidad su seña de identidad: un sencillo semirrecogido con el pelo liso, piel impecable con un toque de blush en las mejillas, mirada con un ahumado muy sutil y labios en un jugoso tono rosado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie