La reina Letizia crea tendencia

La princesa Marie de Dinamarca ha sido una de las últimas en sumarse a la moda del corte 'bob'

por Cristina Álvarez

Después de que el pasado mes de abril la reina Letizia nos dejara a todos sin habla con su sorprendente y radical cambio de imagen, parece que ha habido otra dama real que ha caído rendida al bob. Se trata ni más ni menos que de Marie de Dinamarca, que ha acaparado todas las miradas durante un acto al que ha acudido esta semana en Carlsberg (Copenhague) como patrona de la Comisión danesa de la UNESCO.

- Doña Letizia, aliada de las ondas en su ‘look’ más primaveral

- La Reina estrena nuevo 'look'

- Doña Letizia vuelve a sorprender en la entrega del Premio Cervantes

VER GALERÍA

La mujer del príncipe Joaquín ha dicho adiós a su melena, que le daba mucho juego ya que le permitía hacerse coletas, moños y originales recogidos, y ha cogido las tijeras para cortárselo por encima del hombro, consiguiendo un peinado que, además de ser el que está más de moda esta temporada, es cómodo, fresco y muy favorecedor. ¿Te gusta su cambio de imagen?

VER GALERÍA

Viendo las imágenes de ambas damas reales, puede observarse las diferencias entre uno y otro. En el caso de la reina Letizia, que tiene las facciones más angulosas, se decantó por un corte muy recto y lo lleva extraliso (excepto esta semana, que sorprendió a todos luciendo unas ondas marcadas y un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados últimamente). Por su parte, Marie, que tiene unas facciones más alargadas, se lo ha dejado desfilado y con un poco de flequillo, lo que dulcifica su rostro.

¿Qué nos gusta? La raya a un lado y las ligeras ondas para darle textura y movimiento a su melena. ¿Algo que objetar? Nos gustaba más con el pelo más largo, ya que este corte puede ser un arma de doble filo y, a pesar de ser muy cómodo y fresco, puede sumarte años.

VER GALERÍA

Tocados, sombreros, diademas, broches, horquillas... la princesa danesa podrá seguir 'decorando' su melena como hasta ahora, pero es cierto que ya no podrá lucir los recogidos y moños que llevaba antes. Igual nos sorprende y toma nota de las propuestas de Letizia, que reinventó su look valiéndose de un postizo a modo de recogido bajo.

Por ahora, Marie de Dinamarca ha sido la única en seguir los pasos de nuestra Reina y 'copiar' su look, que fue tan comentado hace unas semanas. ¿Se desprenderá de su característica melena rubia la reina Máxima de Holanda? ¿Nos sorprenderán Victoria de Suecia o Mette-Marit de Noruega con un radical cambio de imagen?

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie