¡Todos los mimos son pocos! Su salón de belleza, el rincón favorito de las 'celebs'

Sofía Vergara, Naomi Watts, Kim Kardashian, Sharon Stone o Reese Witherspoon son algunas de las que nunca faltan a su cita más 'beauty'

por hola.com

Ni rastro de maquillaje, despeinadas, con gafas de ver, un estilismo informal... Estamos acostumbrados a verlas perfectas luciendo maquillajes y peinados impecables y presumiendo de figura con increíbles vestidos y joyas de ensueño, pero cuando se apagan los focos y deja de sonar el 'clic' de las cámaras, se convierten en mujeres reales, de carne y hueso, a las que les gusta hacer las mismas cosas que a las demás. ¿No te lo crees?

Sofía Vergara, Naomi Watts, Kim Kardashian, Sharon Stone, Jennifer Garner, Reese Witherspoon, Jane Fonda, Amanda Seyfried, Emily Blunt, Drew Barrymore... A ellas también les encanta cuidarse y dedicarse un tiempo sólo para ellas en el que relajarse, desconectar y recargar fuerzas para continuar con el día a día. Así, es habitual verlas acudiendo a su cita con su salón de belleza donde se dejan mimar y disfrutan de su momento beauty en el que no falta la manicura, pedicura, masajes, tratamientos de belleza, peluquería... eso sí, con todas las comodidades posibles y sin que les falte de nada, ¡que para eso son grandes estrellas! No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos de las celebs relajándose en su rincón favorito.

VER GALERÍA

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie